DISCONNECT TO CONNECT

Hablar de gastronomía mexicana es vivir la cultura de México; por su gran diversidad, hace algunos años, la UNESCO la reconoció como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Conoce algunos de los mejores restaurantes en México y aprovecha las tarifas preferenciales del Programa de Beneficios IOS.

Hablar de gastronomía mexicana es vivir la cultura de México; por su gran diversidad, hace algunos años, la UNESCO la reconoció como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Conoce algunos de los mejores restaurantes en México y aprovecha las tarifas preferenciales del Programa de Beneficios IOS.

Captura de pantalla 2018-12-24 a la(s) 11.35.08.png

SONORA GRILL

Ciudad de México

Este restaurante es un steakhouse mexicano contemporáneo que mezcla lo tradicional de la cocina con un ambiente moderno. Su excelencia en el servicio permite disfrutar del ambiente y la comida de forma especial. Su amplia gama de cortes Prime, natural orgánico y Black Grade, reúnen los mejores sabores y sazones. Un distintivo es su vino mexicano, que puedes combinar con las ensaladas y cortes.  

www.sonoragrillprime.com

Captura de pantalla 2018-12-24 a la(s) 11.35.13.png

TRIGO & HUMO

Monterrey

Trigo & Humo está dedicado a la preparación de sándwiches premium con ingredientes frescos y de primera calidad. Con enfoque en lo ahumado, cada platillo tiene ingredientes clave para hacer de la combinación de sabores toda una experiencia, algunos de ellos son: brisket ahumado, short ribs, pavo, sándwiches, papas a la francesa, ensaladas, entre otros. 

/trigoyhumo

Captura de pantalla 2018-12-24 a la(s) 11.41.00.png

HEMINGWAY’S
Guadalajara

Este restaurante está ubicado en la colonia Providencia. Su comida internacional de raíces mexicanas, cuenta con una excelente selección de vino, cerveza artesanal y mixología. Su ambiente es relajado y cálido, es perfecto para reuniones y disfrutar en compañía de familia y amigos.  ¡No te puedes perder la experiencia de visitar este lugar y degustar sus platillos!

/HemingwaysGDL

Captura de pantalla 2018-12-24 a la(s) 11.35.26.png

Misión 19 - Cocina de Autor

Tijuana

Sus recetas se inspiran en el mar, campo, huertas y mercado. Su amplia variedad de platillos cambia por temporada con la finalidad de que cada visitante pueda degustar la variedad que ofrecen. Algunos de sus platillos incluyen ostiones, pulpo, atún, camarón, pollo, filete de res, etc. También cuentan con paquetes con seis tiempos con recomendaciones exclusivas del chef. 

mision19.com/carta

Captura de pantalla 2018-12-24 a la(s) 11.35.26.png

SEDONA GRILL

Cancún

Sedona Grill busca crear magia en su experiencia culinaria, con ingredientes locales y un toque mexicano en la variedad de platillos que ofrecen. Algunos de los platillos en su menú son: salmón chileno, sopa de frijoles, crema de camote y plátano, chile en nogada, entre otros. La combinación entre el servicio y la calidad de la comida harán de tu visita una experiencia memorable. 

www.sedonagrillcancun.com

Captura de pantalla 2018-12-24 a la(s) 11.35.31.png

SUSHIIITTO

Puebla

Se caracteriza por innovar y prestar atención a los detalles. Cuenta con ingredientes selectos para brindar el mejor sabor y dar vida a cada uno de los platillos. La variedad de arroz, noodles, ensaladas, sopas, rollos y postres permiten tener una comida completa. Es un excelente lugar para convivir con amigos, en un espacio que inspira los sentidos. 

www.sushi-itto.com

Captura de pantalla 2018-12-24 a la(s) 11.35.59.png

MACARIO

Villahermosa

Este restaurante cuenta con una variedad de platillos, desde hamburguesas, y carnes, hasta ensaladas y atún. Su variedad en platillos permite asistir con amigos y no restringirse a pocas opciones gastronómicas. Buscan constantemente mejorar su servicio y calidad, para siempre brindar una experiencia única en la visita de sus clientes.  ¡Vive la oportunidad de conocer este increíble lugar!

/macariobbq

Captura de pantalla 2018-12-24 a la(s) 11.36.18.png

HANDFRUT

Mérida

Cuenta con productos orgánicos y naturales, línea vegana, barras de proteína, sándwiches, smoothies de frutas, postres, etc. Este lugar busca cuidar tu salud con comida deliciosa y fresca que permite disfrutar tu visita en cada momento. Buscan mejorar su servicio y brindar un ambiente ameno para convivir. Conoce todas las especialidades que puedes encontrar en este lugar.

/handfrut

Captura de pantalla 2018-12-24 a la(s) 11.36.18.png

HANK’S

Querétaro

Hank’s es un restaurante con fusión de la gastronomía africana, francesa, española y americana. Algunos de los platillos con los que cuenta son hamburguesas,  sándwiches y algunos mariscos. Ofrecen excelentes promociones de bar 2x1, happy hours, lunes de mojitos, martes de margaritas, miércoles de martini y jueves de huracanes. Además, la música en vivo de martes a sábado de 9 a 12 p.m. permiten tener una visita única.

/HanksQueretaro