ECOSISTEMA STARTUP

Startup

BENIU es una plataforma digital que tiene la misión de crear los mejores recuerdos a través de eventos inolvidables. Esta startup mexicana facilita la búsqueda y contratación de lugares (BENIUs) para llevar a cabo cualquier tipo de evento. En www.BENIU.rocks puedes encontrar salones, terrenos, haciendas, foros y cualquier otro tipo de espacio para eventos. 

Los humanos somos seres sociales con memorias y recuerdos. Al final de cuentas, cuando volteamos hacia atrás y repasamos los momentos que más felices nos hicieron sentir, estamos experimentando recuerdos. Muchas de nuestras memorias más felices son de los mejores eventos que hemos vivido.

www.beniu.rocks

js@beniu.rocks

    +52 (55) 2265 5621 

    /beniumx

    beniumx


volante hybrid.jpg

HRINÍ es una empresa de transportación sustentable, que ha encontrado su principal motivación en desarrollar una experiencia única de viaje para sus usuarios. 

Tiene como objetivo cambiar los hábitos y costumbres de los mexicanos para promocionar la sensibilidad a la movilidad sustentable, energías renovables, reciclaje, la producción de alimentos orgánicos y el consumo de estos. Este servicio de transportación tiene como compromiso la sustentabilidad y medio ambiente, los traslados se realizan en vehículos eléctricos e híbridos de la más alta tecnología y calidad destinados a ampliar la satisfacción de los pasajeros. 

Colabora con otras agencias, comparte la cartera de propiedades, brinda un excelente servicio y gana siendo parte de un equipo. Cuatro pilares que hacen del trato humano, un factor insustituible para tener éxito en el sector inmobiliario. 

www.hrini.com/

gabriela.ehrenzweig@hrini.com   

    +52 (22) 8102 4107 

    HRINI

    __hrini__

 

AdobeStock_107150583.jpeg

Kasu pone en manos del equipo de agentes inmobiliarios la facilidad de dar acceso a su cartera de propiedades desde un smartphone, sin perder el control de quién y a qué hora ingresa a una propiedad. La relación entre los agentes es transparente y los clientes están informados del esfuerzo que se invierte en promover su inversión. Un servicio ganar-ganar 100% deducible de impuestos.

kasu.tech

efrendiaz@kasu.fyi

    /KasuSmartLock/