PROGRAMA UN ESPACIO PARA MÉXICO

image1.jpeg

En IOS OFFICES hemos hecho un compromiso con los emprendedores mexicanos, creemos que las ideas que buscan revolucionar mercados merecen apoyo para que trabajen en ellas. Por esto hemos formalizado el Programa “Un Espacio para México”, el cual busca otorgar beneficios a startups mexicanos a través de becas de espacios de trabajo, publicaciones en la revista LIFESTYLE y acceso a eventos exclusivos de emprendimiento. 

El pasado 4 de diciembre tuvimos el honor de realizar una tarde de picheo, donde participaron varias startups,  quienes contaban con cinco minutos para explicar su emprendimiento y convencer a los jurados que su proyecto necesitaba un espacio de trabajo. 

El día 5 de diciembre entregamos el premio a Helpy, una plataforma que da solución a las industrias de construcción, mantenimiento y decoración; dicha plataforma permite encontrar profesionales que te ayuden con tu necesidad. Helpy recibió una beca de cowork por seis meses para los tres integrantes del equipo que la conforman. 

 Diana Morales, fundadora de Helpy, nos comparte su experiencia al formar parte de este gran movimiento.

“Haber ganado una beca de cowork en la convocatoria de IOS OFFICES Un Espacio para México significó un gran éxito para el equipo Helpy. Nuestra plataforma tecnológica te conecta con proveedores de servicios de mantenimiento, construcción y decoración para tu hogar y oficina. En Helpy ayudamos a que los pequeños y medianos negocios que ofrecen servicios crezcan a través de una serie de herramientas que proporcionamos. Tuvimos la oportunidad de participar en la tarde de picheo, donde compartimos nuestra visión y un poco sobre nosotros. Entendemos que fue una competencia reñida, ya que participaron startups muy prometedoras. Es admirable que existan convocatorias que quieran impulsar al emprendimiento en México, que es algo que realmente necesita nuestro país. Estamos muy agradecidos con IOS OFFICES por la beca, estamos seguros de que el espacio de cowork nos ayudará a incrementar nuestro networking, mejorar la productividad al tener acceso a sus beneficios y por supuesto convivir con grandes empresas. Estamos emocionados porque todo esto se verá reflejado directamente en nuestro crecimiento como startup. Con esta red de emprendimiento y convocatorias que IOS OFFICES está creando, seguirán ayudando e impulsando a grandes emprendedores de México”.

 ¡Felicidades a helpy! Le damos la bienvenida a todas las startups que deseen participar en el programa Un Espacio para México. Solo ingresa a: www.iosoffices.com/un-espacio-para-mexico