VIVIENDO NUESTRA CULTURA EN IOS OFFICES

image2_1.jpeg

Al inicio de este año tuve la oportunidad de conocer al equipo de IOS OFFICES, quienes fueron la mejor opción para recibir a nuestros compañeros de HP en Monterrey, un equipo de 30 personas que son indispensables para atender a clientes clave para HP Inc. La experiencia ha sido tan grata que rápidamente trascendió de una relación transaccional a un encuentro de personas que comulgan en sus valores y comparten sueños reflejados en el progreso.

Desde el inicio me pude percatar de tantas coincidencias en la cultura de trabajo de IOS OFFICES con la de HP. IOS representa una historia exitosa de dos hermanos que se complementan y comparten sus sueños con un extraordinario grupo de jóvenes que, en su expansión y resultados, demuestran sus valores y visión al éxito. HP existe desde hace casi ochenta años gracias a dos amigos que igualmente se complementaron, y construyeron una empresa que hoy es líder global en soluciones de cómputo e impresión. Basados en una cultura de confianza y respeto, nos obsesionamos por la constante reinvención de nuestros productos.

Fue un privilegio que me hayan invitado a compartir la cultura y los valores de HP en la convención Empowement 2018. Regresé lleno de aprendizajes y contagiado por el entusiasmo que transmiten. Aprendí sobre la vocación que tienen para integrar a sus invitados y hacernos sentir parte del equipo IOS en unos cuantos minutos. Soy testigo de que a pesar de las horas de trayecto y largas jornadas de trabajo, les sobra energía y actitud para celebrar años de lealtad y reconocer las metas alcanzadas. ¡Qué divertidos y talentosos son! Me declaro “fan” de las coreografías montadas por Jesús Montoya y de la voz de Pablo de San Luis Potosí.

¡Gracias IOS OFFICES! Muchas gracias por invitarme, espero haber contribuido y les deseo más éxitos para los próximos años.”

www.hp.com/mx

Captura de pantalla 2018-12-19 a la(s) 15.23.31.png

Alejandro Mañon

COUNTRY HR HEAD 

Códigos respaldo