WE ELEPHANT

IMG_6033_1.jpg

White Elephant es una empresa mexicana que ha desarrollado mezclas de superfoods, siendo una alternativa de alimentos orgánicos en polvo con una alta concentración de nutrientes. Sabemos que es complicado encontrar el tiempo para cuidarnos, comer balanceado y ejercitarnos, por eso creamos productos fáciles de preparar y consumir, que complementarán tu alimentación diaria ¡y que además son deliciosos! 

No es necesario que seas deportista o que lleves una alimentación vegana. Si eres mamá, estudiante, profesionista y/o simplemente buscas más opciones saludables para cuidar de ti, nuestros productos son una excelente opción. Los productos son veganos, orgánicos y sin azúcar añadida; de la misma forma no contienen gluten, transgénicos, conservadores, soya ni químicos. 

Entre ellos puedes encontrar: 

WEprotein

Es una fuente increíble de proteína para preparar un desayuno rápido o como opción ligera de cena para desinflamar tu cuerpo. Fue diseñada para nutrirte, además de aumentar la energía y resistencia de tu cuerpo.

Es el mejor recuperador muscular después de entrenar, ya que contiene en una porción de 40 gr: 31 gr. de proteína, 3 gr. de carbohidratos y alto contenido de BCAA’S.

Otro beneficio que puedes encontrar en ella es que contiene cinco billones de probióticos por porción, los cuales te ayudarán a facilitar la digestión y la absorción de nutrientes, así como fortalecer el sistema inmunológico.

Si estás buscando cuidar tu peso, ahorrar tiempo en las mañanas para desayunar, disminuir tu consumo de proteína animal, sentirte más ligero o simplemente complementar tu alimentación, WEprotein es la opción ideal para ti.

WEenergy

Ayuda a nivelar todos los sistemas del cuerpo, disminuir el nivel de estrés, mayor claridad mental, regular las hormonas y mejorar el ánimo y el funcionamiento neuronal. Asimismo, brinda energía constante de la manera más natural, y a diferencia de la cafeína encontrada en el café, no sentirás los bajones que éste te provoca, ayudándote también a conciliar mejor el sueño.

Gracias a sus ingredientes como té matcha, guaraná, maca y cúrcuma, es el mejor pre-workout que encontrarás ya que no contiene químicos y es completamente natural.

También contiene Omega 3, el cual tiene beneficios para el rendimiento físico y nuestra salud en general, especialmente para la gente que mantiene un ritmo de vida dinámico.

WEenergy es ideal para quienes necesitan energía constante, para tener un mejor rendimiento en su día. Es una excelente opción para deportistas o incluso para quienes tengan problemas hormonales (así como también mujeres en premenopausia o menopausia). Puedes tomarlo tanto frío como caliente y no contiene azúcar.

WEgreen

Apoya a tu cuerpo con su proceso de desintoxicación. Alcalinízate, mejora tu digestión y nútrete celularmente con nuestra mezcla de superfoods. Te simplificamos el proceso de crear un jugo verde en las mañanas, para que solo necesites agregar un scoop a un vaso con agua y el jugo de medio limón.

Entre sus ingredientes puedes encontrar kale, espinaca, pastos, brócoli y algas, que unidas son la mezcla ideal para quienes no consumen la cantidad correcta de vegetales diariamente, tienen problemas digestivos o consumen alimentos ácidos (como alcohol, tabaco, café y/o comida chatarra).

Puedes obtener más información sobre cada uno en www.whiteelephantwe.com donde encontrarás todos sus beneficios, ideas de preparación y un distribuidor cercano a ti.

Queremos apoyarte a cumplir tus propósitos para el 2019, ¡estamos seguras de que juntos podemos lograr algo grande! Por eso te ofrecemos 20% de descuento en cualquiera de tus compras en nuestra tienda en línea usando el código WEloveIOS (no acumulable con otras promociones).

En WE creemos que pequeños cambios causan un gran efecto, especialmente para ayudarnos a cumplir los objetivos que nos planteamos para este año. Te invitamos a ser parte de nuestro estilo, ¡simple, saludable y divertido!

WE PROTECT YOUR MAGIC

wecare@whiteelephantwe.com

www.whiteelephantwe.com

whiteelephantw

Captura de pantalla 2018-12-21 a la(s) 12.02.18.png


Elizabeth Cantarero y Martha Ramírez

Co-fundadoras

White Elephant