BAZAR HECHO EN MÉXICO

F70DB205-CA6C-4EF1-91A9-1E0362F024AA.jpeg

Desde un inicio, el compromiso de IOS OFFICES ha sido impulsar el éxito de su Comunidad de Negocios, buscando ser un motor de cambio en México para ofrecer más oportunidades de crecimiento. Con esta misión, IOS provee una vasta lista de herramientas que ayudan a que  los Socios puedan crear sinergias de negocio, se sientan inspirados, más productivos, y especialmente, que se sientan como en casa, cambiando la connotación de la palabra: trabajo. 

Buscando seguir apoyando e impulsando el talento mexicano, en el mes de diciembre se lanzó la campaña Hecho en México la cual se enfoca en diferentes esfuerzos que celebran tradiciones mexicanas. Esta campaña inició con un Bazar en diferentes ciudades del país: Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México. En los bazares más de 100 artesanos mexicanos ofrecieron sus productos a toda la Comunidad de Negocio IOS, para que cada uno de ellos tuvieran la oportunidad de regalarlos en estas épocas a sus familias, clientes y amistades.

Se abrieron las puertas de los bazares desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., asistieron invitados externos, aliados y Socios, quienes disfrutaron de un ambiente acogedor, degustando un rico vino y bocadillos mexicanos. Durante el bazar tuvimos grandes expositores y marcas que presentaron sus productos tales como zapatos artesanales, bolsas, colecciones de ropa de diseñadores mexicanos, joyería, cuadros, vajillas, chocolates, vino mexicano, entre otros productos. Cada uno expresando muy orgullosamente su raíz mexicana.

Para cerrar con broche de oro el lanzamiento de este gran inicio, se realizaron las posadas mexicanas en cada uno de nuestros Centros, donde nuestros Socios disfrutaron de la compañía de sus seres queridos y compañeros de trabajo. 

Continuaremos con esta campaña que enaltece el orgullo de ser un mexicano que inspira. IOS OFFICES está fuertemente comprometido con la sociedad y su país. Nuestra pasión siempre velará por su éxito.

¡Felices fiestas!

Captura de pantalla 2018-12-21 a la(s) 12.24.47.png

Luly Almada

RELACIONES PÚBLICAS

IOS OFFICES