ARBORIZANDO NUESTRAS COMUNIDADES

DSC_0374.JPG

Partiendo de que la Responsabilidad Social Corporativa no es un tema de moda, sino una obligación que se tiene con el medio ambiente, la sociedad y la economía, el equipo de Responsabilidad Corporativa de Casas JAVER realizó su séptima arborización el 24 de noviembre en el fraccionamiento de Valle de Santa Isabel ubicado en Juárez, Nuevo León. Mas de 70 voluntarios participaron en este evento el cual fue impulsado por uno de sus programas insignia: “Arborizando Nuestras Comunidades”. 

Casas JAVER contó con la participación de distintas alianzas estratégicas, en esta ocasión participaron IOS OFFICES, SIMEX, CORDIA y Quimera Verde, esta última es una organización enfocada en concientizar sobre la calidad del aire en el estado de Nuevo León. Entre los voluntarios plantaron 33 árboles en menos de una hora. Dentro de las especies plantadas, se encuentran anacuas, anacahuitas, palo blanco, ébanos, álamos sicomoros, retamas y huizaches;buscando la diversidad para emular un bosque en la ciudad lo más parecido a los ecosistemas del entorno. 

Año tras año, Casas JAVER se ha fijado metas más retadoras, con la finalidad de mejorar las comunidades que desarrolla. Gracias al programa insignia de la Compañía, “Arborizando nuestras Comunidades” se han logrado plantar 421 árboles en el año 2018. Esto equivale a la absorción de más de mil toneladas de CO2, brindando mejor calidad de vida a los habitantes de los desarrollos. Hoy más que nunca, la empresa sigue comprometida con la gran labor de protección del medio ambiente. Siempre alineada con los objetivos del desarrollo sostenible, específicamente con los objetivos de ciudades y comunidades sostenibles, acción por el clima y vida de ecosistemas terrestres. 

 Para conocer más sobre JAVER visita: www.javer.com.mx 

lozanofer94

Captura de pantalla 2018-12-21 a la(s) 12.17.06.png

ING. Fernando José Lozano Flores

CONSULTOR EN RESPONSABILIDAD CORPORATIVO

Códigos respaldo