CONNECT & SHARE

agreement-business-businessman-872957.jpg

¿Cuántas oportunidades has perdido por no intentar? Tal vez estamos en el lugar indicado, en el momento indicado y con las personas indicadas, pero simplemente no sabemos qué hacer o cómo actuar.

Bienvenido a la primera edición de Connect & Share, un espacio que te va a inspirar a compartir tus ideas y experiencias con todo tu alrededor. No se trata solamente de negocios, que claro es una de las principales razones por la cual estás leyendo este artículo, sino también de conectar como ser humano con todos los que te rodean y que suman en tu vida.

Además de brindar espacios de trabajo que inspiran, IOS OFFICES ofrece la oportunidad de ser parte de la Comunidad de Negocios IOS. Una Comunidad con más de 15,000 empresarios, inversionistas y emprendedores ubicados en 36 Centros distribuidos estratégicamente en la republica mexicana. Pertenecer a esta Comunidad ayuda al crecimiento tanto personal como profesional, creando un ambiente divertido y exclusivo para poder trabajar.

En IOS OFFICES nos preocupamos por el sentido de pertenencia de cada uno de nuestros Socios, para que se permitan vivir la Magia IOS con nosotros y ésta aporte algo positivo en sus vidas. Tenemos claro que nuestros espacios brindan la posibilidad de crear nuevas sinergias de negocio y abren la oportunidad de convivir con empresas líderes en la industria.

Ahora, ¿no sabes cómo crear nuevas relaciones? es muy normal estar en ese lugar, alguna vez lo estuve y era porque no sabía por dónde comenzar. A través de Connect & Share te invitamos a salir de tu zona de confort, donde con tips e ideas podrás enriquecer tus relaciones. Estoy convencida que al final de cada evento, actividad, conferencia o taller podrás irte con nuevo conocimiento, nuevas relaciones profesionales y hasta nuevas amistades.

¡Sal de tu zona de confort y atrévete a vivir la Magia IOS!

Captura de pantalla 2018-12-21 a la(s) 12.24.47.png

Luly Almada

IOS  OFFICES