EMPOWERMENT 2018

DSC_3279.jpg

Ahora me toca a mí platicarles un poquito de la Convención Anual 2018 de IOS OFFICES. Una de las actividades que vivimos y que considero de las más importantes, fue reforzar nuestra Comunidad. Tuvimos la oportunidad de conocernos unos a otros, finalmente pude ponerle cara a aquellas personas que no conocía pero que siempre me demuestran su apoyo para sacar las actividades adelante diariamente. 

IOS OFFICES realiza esta convivencia cada año para ofrecernos un momento de integración con todos los IOS Hosts a nivel nacional. Este tipo de evento logra maximizar nuestra Cultura; nos llena de energía, ideas y proyectos que podemos realizar en nuestros Centros para seguir sorprendiendo a nuestros Socios.

Puedo decir que disfruté a mis compañeros y me divertí con las actividades. Cantamos, bailamos, tomé de cada conferencia lo que necesitaba y definitivamente salí empoderada.

Este año quise sentir la emoción desde el momento en que se estaba llevando a cabo la planeación de la convención, por lo que me inscribí a los comités con los que más me identificaba. Valió la pena ver el resultado de mi esfuerzo y confirmar que si no te involucras, no le das el mismo sentido. 

También recibí detalles, que sin duda los portaré con más orgullo que antes porque ahora entiendo el esfuerzo que conlleva obtenerlos. Hoy me doy cuenta que el secreto está en las ganas de hacer las cosas; espero poder transmitirlo a mis compañeros para alentarlos a que no dejen de crear, participar y de sentirse parte de un equipo increíble.

¡Gracias Familia IOS OFFICES! 

Captura de pantalla 2018-12-21 a la(s) 12.42.33.png

Karla Fernández

JUNIOR MANAGER

IOS OFFICES TORRE REFORMA