VILLA BUENA - A TODOS NOS SOBRA CORAZÓN

P4150410.jpg

El movimiento Día de las Buenas Acciones nace en Israel en el año 2007 con el deseo de promover el voluntariado a través de las buenas acciones, sencillas de realizar. Así mismo, impulsamos las alianzas entre personas motivadas por un cambio positivo y constructivo dentro de ellos mismos y en su entorno.

Es un día internacional en donde más de 100 países realizan buenas acciones simultáneamente. Este 2018 fue el 15 de abril, momento en el cual realizamos nuestro primer evento en Vía Cordillera. En Monterrey buscamos promover estas buenas acciones todo el año, por lo que creamos voluntariados y eventos en distintas fechas. 

Día de las Buenas Acciones Monterrey es representado por Voluntariando Monterrey A.C., institución que busca apoyar a las asociaciones por medio de plataformas de exposición para que puedan obtener nuevos voluntarios, padrinos y donativos. 

Proyectos DBA MTY

Por medio del evento de navidad en San Pedro Garza García, buscamos apoyar a un fondo de becas universitarias, así como proyectar el trabajo de las asociaciones civiles. El evento lo denominamos “VillaBuena”, una feria navideña con actividades para toda la familia. Algunos ejemplos de las asociaciones civiles presentes son: Unidos, Proyecto Habesha, Despende de ti, Dignificación en Acción, Effeta, entre otros.  

Nos inspiramos en la colaboración de la comunidad para apoyar las distintas causas que requieren de todos como: educación integral, vivienda, bienestar social, pobreza extrema, medio ambiente, enfermedades terminales y salud. 

Nuestros eventos buscan fomentar la convivencia y el aprendizaje. Dentro de las actividades que tenemos este diciembre podrán encontrar: conciertos, cine bajo las estrellas, talleres, foto con Santa Claus, foodtrucks ¡y más!

Los invitamos a informarse en nuestras redes: @Dia de las Buenas Acciones Mty en Facebook y @dbamty en Instagram.

¡Unidos logramos el cambio!
/diadelasbuenasaccionesmexico

Captura de pantalla 2018-12-21 a la(s) 12.13.48.png

María Garza Ramírez y Ana Sofía Garza

Representantes oficiales del 

Día de las Buenas Acciones en MTY