DISCONNECT TO CONNECT

pexels-photo-1.jpg

En este mes del amor y la amistad, no hay mejor excusa que para darse un tiempo consigo mismo y conectarse con mente, cuerpo y espíritu. Ya sea que vayas solo o acompañado por tu pareja, darte un tiempo para relajarte es la mejor manera de despertar la creatividad, el análisis y demás habilidades que nos hacen más productivos. Con la siguiente lista que creamos para ti, te invitamos a vivir tu día al máximo y a encontrar esa paz interna que te ayudará a llegar más lejos. Recuerda relajarte y disfrutar del servicio de los expertos.
Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 10.59.44.png

MOOR SPA & NAILS

Un spa que busca ofrecer experiencias únicas, superando las expectativas de sus huéspedes con el uso de productos de origen 100% natural en un ambiente relajado y divertido. Su línea para el cuidado de la piel es de The Environmental Working Group, una de las más seguras en el mundo que harán tu experiencia inolvidable.

f/ MoorSpaNails
w. moorspanails.com

Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 10.59.49.png

CASA AZUL

Nace en el 2001 con la idea de ofrecer un espacio único de bien estar. Sus huéspedes pueden disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, mejorando así sus niveles de productividad y embelleciendo su cuerpo y rosto con tratamientos de alta tecnología respaldados por laboratorios internacionales.

f/ CasaAzulSpaUrbano
w. casaazulspa.mx

Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 10.59.53.png

PAXIO

Te invita a experimentar un momento de relajación que revitalizará tu cuerpo, mente y espíritu. Ofrecen un ambiente tranquilo, cálido y lleno de energía positiva. Podrás disfrutar de un momento único, transportándote al mundo de la relajación con la música y el sonido de sus diferentes fuentes mientras disfrutas del masaje.

f/ Paxio-Day-Spa-Mexico
w. spaxio.com.mx

Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 11.00.01.png

D' LA VID SPA

Ubicado en una de las más antiguas e inmaculadas Colonias de Tijuana, D' La Vid Spa es el único auténticamente holístico de la ciudad. Ellos promueven la buena salud y estilo de vida a través de todos sus servicios. Creen firmemente que los hábitos sanos y el modo de vivir debe ser accesible para todos.

f/ SpaDLaVid
w. dlavidspa.com

Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 11.00.06.png

SERENITY SPA

Un concepto único que busca satisfacer  las necesidades de belleza y nutrición de sus clientes  median­ te servicios  de excelente calidad, brindado por personal altamente profesional que inspira confianza y seriedad. Su servicio y experiencia permitirán superar tus expectativas y vivir de un momento de relajación mágico.

f/ SerenitySalonSpaNutricion
w. serenityspa.mx

Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 11.00.10.png

LE BLANC SPA RESORT

Deja que tu mente se relaje, que tu cuerpo se reponga  y que se sacie tu alma. BlancSpa ofrece tratamientos holísticos de spa en un trascendental ambiente de vanguardia. Sus expertos están capacitados en una variedad  de tradición y técnicas de masaje, prácticas  de salud y bienestar, así como tratamientos que te relajaran.

f/ LeBiancSpaResort
w. leblancsparesort.com

Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 11.00.15.png

KASSNA

Kassna ofrece beneficios increíbles que te permiten gozar de un momento único y relajante. Ofrecen masajes a domicilio con terapeutas profesionales que cuentan con acreditaciones oficiales y altos niveles de servicio. El horario que ofrecen es flexible y reservar con ellos es fácil y rápido, permitiéndote relajarte en cualquier momento.

f/ Kassna.Mx
w. padmeyogaspa.com

Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 11.00.19.png

ZENDIASPA

Son un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, generando equilibrio mental, espiritual y físico. Su misión es proporcionar bienestar físico y mental bajo el cuidado de sus profesionales de la belleza. buscando satisfacer las necesidades de cada persona de manera única.

f/ZendiaSpa
w. zendia.mx

Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 11.00.25.png

PADME

Un spa diseñado especialmente para propiciar un ambiente de paz y armonía, ideal para relajarte. Sus salas de tratamientos exquisita­ mente diseñadas, brindan higiene, amplitud y comodidad. Cada detalle del lugar y de sus servicios harán que vivas una experiencia  única que te llevarán a la relajación total.               

f/ Padme.YogaSpa
w. padmeyogaspa.com