UN EQUIPO EXTRAORDINARIO

AT THE TOP

IMG-20180108-WA0009.jpg

Juan Carlos García de BTMNN de México, cerró el 2017 fundando tres empresas subsidiarias a la suya, las cuales son autosustentables por su modelo de negocios. Así mismo, logró obtener tres firmas en sociedad con dos empresas europeas y una mexicana en el mismo año. Esto le permitirá desarrollar proyectos a gran escala para el 2018.
Tuvimos la oportunidad de acercarnos con él para conocer más sobre  la experiencia  que  estos  logros  representaron para el y su equipo. Sin lugar a duda, el trabajo en equipo y la comunicación, además de su esfuerzo y de su equipo, los han llevado a proyectar grandes logros  y estamos seguros de que así seguirá siendo. iQue su compromiso los impulse a seguir creciendo cada día más!

¿CÓMO LOGRARON  CERRAR  EL 2017 CON TANTOS ÉXITOS?

 Trabajando   en  equipo, siempre   comunicándonos. yendo más allá y sin quedarnos con la duda de nada. Averiguamos hasta  el fondo las cosas  y siempre nos ponemos como meta el no tener  excusas, sino soluciones.

Juan Carlos es un líder, es un guía para nosotros y la cabeza del equipo, es sumamente enfocado a los resultados y constantemente nos motiva y a la vez nos reta para ir siempre más allá de nuestros propios límites y pensar “out of the box”. – Integrantes del equipo Orisun.

¿CUÁLES HAN  SIDO LOS RETOS QUE HAN ENFRENTADO EN EL CAMINO?

Trabajamos    en   sectores  altamente regulados y  que  están  sujetos a muchos cambios. Para poder crecer, nos  hemos tenido  que   adaptar al constante cambio de este ramo.

¿CUÁL FUE  TU MOTIVACIÓN PARA DAR LO MEJOR DE TIY CÓMO LOGRAS CONTAGIARLO AL EQUIPO?

Todo el equipo ha coincidido en que estamos generando algo bueno para el medio ambiente, aunque sea en una pequeña parte, pero  siento que estamos dejando una huella positiva en el planeta.

¿CUÁL FUE  SU ESTRATEGIA PARA ENFOCAR SUS ESFUERZOS HACIA EL MISMO OBJETIVO?

Los objetivos los hicimos juntos y también los cuestionamos juntos. A través  del intercambio de ideas  y el diálogo determinamos los  objetivos para  la empresa y  trazamos el plan de cada  miembro para poder llegar a lograrlos.

'Socio de lOS OFF!CES Clty Angelópol!s en Puebla