UN ESPACIO PARA MÉXICO

074_ios_merida_comercial.jpg

Ecosistema Startup

TISORBET

Son helados naturales; ideal para tus eventos, es el arte del hielo bajo tus ojos.creado solo con frutas frescas de temporada e ingredientes naturales. Es el resultado de la colaboración en­ tre la experiencia de la cocina france­ sa y los sabores mexicanos. Cuentan con diferentes presentaciones y re­ cetas con tus frutas preferidas. delei­ tando con ellas a todos tus invitados. Después de un gran éxito en Francia con la marca ChaoBenji, decidieron traer este concepto a México, viendo una oportunidad de compartir las me­ jores recetas y sabores con este país.

CARLJOUANEAU
e. contacto@tisorbet.com
w. www.tlsorbet.com

 

AC COMUNIDAD

Son una  red  de  asociaciones  que buscan   conectar   a  voluntarios   y empresas que trabajan por  un me­ jor México. facilitando el acceso a la transparencia y a recursos. También, organizan eventos  de networking y asesoran  a asociaciones  en  temas de procuración de  fondos,  marke­ ting,  voluntarios  y  organización  in­ terna.  Buscan  ser  una  incubadora que  impulsa  proyectos   atractivos, brindándo una base sólida y evitan­ do errores comunes al fundarse. Su filosofra recae en la unión de perso­ nas que quieren un cambio.

XAVIERA GÓMEZ PIMIENTA CEO V FUNDADORA
e. xgomezacc@gmail.com
w. www.accomunidad.com

 

COFUNDA MÉXICO

Son una incubadora  de negocios en universidades públicas enfocada a estudiantes. Su tarea es acompartar­ los en el proceso de emprendimien­ to y desarrollo de ideas con impac­ to social, ambiental  o productivo, brindándoles  el equipo  necesario e incluyéndolos  a su programa  de in­ cubación en donde se valida la idea, para posteriormente capacitarlos  en temas de emprendimiento y admi­ nistración de un negocio. Cofunda México brinda herramientas necesa­ rias para que su idea o proyecto se convierta en un negocio rentable.

LUIS PEDRAZA LÓPEZ
e. cofundamx@gmail.com
w. www.cofundamx.com


Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 11.00.51.png

Autor: Macarena Blanco / IOS OFFICES

w. www.iosoffices.com