¡GRAN INAUGURACIÓN! - IOS OFFICES ARBOLEDA

IOS OFFICES, liderada por Adrián y Javier García Iza, continúa en crecimiento, inaugurando el día miércoles 14 de febrero el Centro de Negocios número 30 a nivel nacional: IOS OFFICES Arboleda. Este Centro está ubicado en el complejo más exclusivo de San Pedro Garza García, Parque Arboleda, siendo el mejor Cowork de México y sumando así cuatro Centros en la ciudad de Monterrey.

Este ritmo de crecimiento hará factible que IOS OFFICES cierre el año con 35 Centros, en donde integra ya 70,000m2 de espacios de trabajo ubicados en 10 estados, mismos que conforman una Comunidad de Negocios de 14,000 miembros IOS.

En el caso de IOS OFFICES Arboleda, es un Centro emblemático porque establece la primera incursión de un proyecto con 100% áreas de trabajo colaborativas y cowork. Como en otros Centros de Negocios IOS, la nueva infraestructura de IOS Arboleda ofrece un ambiente laboral productivo que cumple con los más altos estándares de calidad en infraestructura, tecnología y servicio. Un cambio adicional de su estrategia de mercado, ha sido incorporar nuevas firmas arquitectónicas, como el caso de Mayer Hasbani que diseñó este Centro. IOS OFFICES Arboleda ofrece una ubicación prestigiosa para la Comunidad, en donde pueden vivir y trabajar sin la necesidad de transportarse de un lugar al otro por ser un desarrollo de usos mixtos.

La inauguración inició en punto de las 19:00 horas en Torre Cytrus, ubicado en Av. Roble 660 Valle del Campestre. Dicho evento contó con una “Bienvenida y coctel”, “Show Performance” y “Tours” para conocer las instalaciones.

Posteriormente, se llevó a cabo la ceremonia del corte del listón en punto de las 21:00 hrs., contando con la presencia de inversionistas importantes y empresarios, Patricio Garza, Presidente de Capital Natural; Javier García Iza, Director General de  IOS OFFICES; Adrián García Iza, Presidente de IOS OFFICES; Mauricio Fernández, Alcalde de San Pedro Garza García; y Francisco Cienfuegos, Alcalde de Guadalupe. También se contó con la presencia de renombrados directivos de empresas como Alpha Hardin, Alestra, Space, Herman Miller, Grupo Carsa y Coldwell Banker Commercial.

Agradecemos especialmente a nuestra Comunidad IOS por la confianza, hoy juntos ampliamos nuestra red de negocios para ofrecerles más oportunidades que sigan impulsando el crecimiento de sus negocios. ¡Sigamos construyendo éxitos juntos!

Autor: Luly Almada / Relaciones Públicas Monterrey / IOS OFFICES