INSPIRATION TROUGH KNOWLEDGE

En el día, nuestro aprendizaje es tan nutrido como nosotros estemos dispuestos a recibir. Tenemos la oportunidad de tomar experiencias y enriquecernos, ya sea de las que nosotros personalmente vivimos o de aquellas que viven las personas de nuestro alrededor. El ejemplo está en todos, depende de uno mismo tomarlo y transformarlo en conocimiento que nos haga cada día mejores personas, profesionistas y seres humanos. Este mes, les recomendamos un libro y una película que los ayudará a inspirarse, tanto profesional como personalmente. ¡Disfrútenlos!

Captura de pantalla 2018-02-28 a la(s) 08.09.17.png

OUTSIDE INSIGHT
navigating a world drowning in data

By Jørn Lyseggen
Recomendación de Entrepreneur / 28 Top Business Books to Ged Ahead in 2018

“Conceptualizado por el autor Jørn Lyseggen, quien también funge como CEO de la compañía de inteligencia de medios Meltwater, Outise Insight, desvía los enfoques de los líderes de la empresa de los datos históricos internos y hacia la información externa.

Cuando los líderes hacen esto, serán capaces de comparar con la competencia; tomar decisiones más estratégicas y con visión de futuro; y mantenerse un paso por delante de los competidores en 2018”. John Rampton/  Entrepreneur VIP.

 

Captura de pantalla 2018-02-28 a la(s) 08.09.26.png

LADY BIRD

Director Greta Gerwing
Rate: 7.7  |  Comedy, Drama
Recomendación de IMBd / Best Movies  of 2017

“Christine, Lady Bird, MacPherson, es una estudiante de último año de secundaria del ‘lado equivocado de las pistas’. Ella anhela la aventura, sofisticación y oportunidad, pero no encuentra nada de eso en su secuela secundaria católica de Sacramento. Lady Bird, sigue el último año del personaje principal en la escuela secundaria, incluyendo su primer romance; su participación en la obra de la escuela; y lo más importante, su solicitud para la universidad”. Dehlia, IMDb.