IOSFERA: ¡Impulsa tu negocio!

IOS OFFICES IOSFERA.png

5 Actualizaciones que impulsarán tu negocio

A continuación les compartimos cinco de las nuevas actualizaciones para impulsar tu negocio y maximizar la nueva cultura de oficinas a través de IOSFERA.
El pasado 03 de febrero de 2018 lanzamos IOSFERA 1.1 para Android e iOS con nuevas funciones e interfaz. Esta actualización facilita completamente la conexión con otros Socios de la Comunidad IOS y permite administrar mejor tu espacio de trabajo desde la app.

RESERVACIONES DE SALAS DE JUNTA

En esta nueva versión, los Socios IOS podrán reservar salas de junta y espacios de Cowork en las 10 ciudades, en los 35 Centros de Negocios IOS directamente desde la aplicación. Ésta les permite reservar desde cualquier lugar, arrojándoles los espacios disponibles de acuerdo a las horas seleccionadas. Además, en automático, la aplicación muestra si tienes saldo disponible de tu paquete para que puedas utilizarlo o de lo contrario, pagar hasta el fin de mes. Lo interesante es que puedes reservar salas de junta  24/7.

MENSAJES DIRECTOS ENTRE LA COMUNIDAD IOS

Mandar mensajes directos es otra de las nuevas funciones de la app. Ahora puedes conectarte con Socios de distintas ciudades, industrias y giros, así como encontrar promociones especiales que la Comunidad IOS ofrece para ti. Al buscar y especificar los intereses que quieres empatar con otros Socios, desde la sección de comunidad, puedes conectarte con ellos.

ASISTENTE IOS CON NOTIFICACIONES

Ahora con la versión de IOSFERA 1.1, cada vez que recibas una llamada o llegue una visita que no pudiste atender, la aplicación te envía una notificación con todos los detalles. En el caso de la paquetería, recibirás el número de guia directamente en la aplicación para que puedas pasar a recogerlo a Servicio al Socio.

¡Ahora puedes dar seguimiento con mayor facilidad y rapidez!

CREAR GRUPOS PRIVADOS

Con esta nueva versión puedes crear grupos de cualquier tipo de interés y añadir a los participantes que comparten dicho interés. De esta forma, puedes compartir información e interactuar con las personas que elijas.

¡Ahora hacer networking es más sencillo y accesible!

PERFIL DE USUARIOS

El perfil del usuario ahora te permite descubrir en qué empresa está un Socio, qué hace, cúal es su puesto en la empresa, en qué Centro está, entre otros detalles que te ayudarán a conectarte mejor en base a sus intereses. Además, ¡puedes descubrir si existe algún descuento exclusivo para ti por ser Socio IOS en el perfil de otros Socios!

Te invitamos maximizar la nueva cultura de oficinas descargando IOSFERA para iPhone o Android, o actualizando la aplicación en tu smartphone.

¡Conéctate con la Comunidad de Negocios más exclusiva de México!


Autor: Giselo Hernández / Innovación / IOS OFFICES