MUUWHO

Con éxito, se llevó a cabo el lanzamiento de MUUWHO, la nueva Red Social Laboral que promete ser el parteaguas del Reclutamiento Social 3.0, pues tiene el potencial de convertirse en algo realmente grande. MUUWHO impulsa el reclutamiento social al brindar a todos la posibilidad de convertirse en reclutadores y que todos nuestros amigos sean candidatos. Así mismo, ayuda a que nuestras opiniones realmente cuenten y a que las mejores empresas para trabajar, sean grandes o pequeñas, sean visibles. MUUWHO viraliza cualquier programa de referencias y tiene un sistema de gestión de candidatos poderoso por su facilidad de uso.

IOS OFFICES Capital Reforma fue el escenario para la presentación de MUUWHO. Al lugar se dieron cita Presidentes, Empresarios, Directores Generales, Especialistas en Recursos Humanos e invitados especiales, quienes entre aplausos y carcajadas disfrutaron del Show de Comedia de Slobotzky, que con su ya distinguido estilo humorístico animó la velada y dio paso a la presentación de Gustav Juul y Alejandro González, CHIEF Muu’s y creadores de la marca, quienes con entusiasmo y alegría comentaron que llevan trabajando en esta iniciativa poco más de tres años y están convencidos que este nuevo modelo de negocio disruptivo, hará historia.

Gustav Juul enfatizó sobre los números del mercado laboral, que de acuerdo a las últimas encuestas de LinkedIn, solo el 12% está activamente buscando, 15% está satisfecho y no se movería de empleo, mientras que el 73% se definen como buscando inactivamente. Es decir, no se postularían proactivamente, pero si se les ofreciera una buena posición, sí se moverían de trabajo. Por lo que, cada vez se vuelve necesario contar con una estrategia para encontrar a esos candidatos pasivos y atraerlos para que trabajen para las empresas.

Para vivir la experiencia MUUWHO, los asitentes tuvieron la oportunidad de conocer la plataforma, ser un early adopter, ser parte de los convencidos en esta forma de encontrar al candidato ideal y cambiar la forma de promover la empleabilidad en México.

Autor: RHHR Group