OPENING SHOWROOM - HERMAN MILLER

El pasado 24 de enero, Herman Miller abrió su nuevo Showroom en Monterrey, NL. A lo largo de los años Herman Miller, empresa líder en innovación para el lugar de trabajo, ha contribuido a que las compañías en México aumenten su desarrollo, mejoren la convivencia e incentiven su creatividad al tener mobiliario y espacios ‘Living Office’, lo cual tiene un reflejo directo en la productividad de las empresas.

Al evento asistieron medios de comunicación nacionales y regionales, acompañados de la directiva de Herman Miller, encabezada por Andy Lock, Presidente Internacional; Dan King, Vicepresidente para América Latina y el Caribe; Carla Barbosa, Directora de Marketing; Diana Ortiz, Gerente de Marketing y Arturo Mota, Director Regional de Herman Miller.

La ubicación del nuevo Showroom, el cual cuenta con más de 400 m2 y fue elegida dentro de uno de los desarrollos más importantes de la región alineados con la cultura de sustentabilidad de Herman Miller; otra ventaja de ésta es que al estar presente en un centro comercial, permite a la marca una mayor proximidad hacia sus clientes.

En el evento, en el cual se mostraron las piezas mas icónicas del mobiliario de Herman Miller, Arturo Mota, Director Regional, habló sobre los planes de expansión y cobertura de esta nueva plaza en la ciudad de Monterrey.

La empresa busca ofrecer a la región no solo el portafolio de mobiliario, sino también sus herramientas de innovación, investigación y soluciones para el diseño del lugar de trabajo, las cuales se han convertido en el sello personal que distingue a Herman Miller y lo posiciona como la marca más prestigiosa a nivel mundial en su rango.

Autor: Herman Miller