PROGRAMA DE ACELERACIÓN

Foto IOS- ALED.jpg

ALED Consulting es una consultoría especializada en capacitación, entrenamiento y mentoría comercial para empresas y emprendedores. Ésta se enfoca, por medio de una metodología práctica, ágil y funcional, en brindar las herramientas, buenas prácticas y contenido necesario para generar experiencias de alto valor y contribuir de manera significativa en el desarrollo y crecimiento comercial e integral de sus clientes.

ALED Consulting apoya a emprendedores y startups a que conozcan, desarrollen e implementen la estructura y ‘know how’ comercial necesario para emprender, lograr los objetivos comerciales propuestos y crecer acorde a la visión del proyecto o empresa. Por medio de sus programas, talleres, diplomados y mentorías, trabaja con los emprendedores, starups y pymes en:

  • Desarrollar e implementar el modelo comercial de su empresa o proyecto.
  • Implementar una estructura y gestión comercial eficaz.
  • Ampliar su perspectiva comercial y romper paradigmas que obstaculizan el crecimiento de la empresa o proyecto.
  • Optimizar skills prácticos comerciales y gerenciales.
  • Conocer y dominar cada etapa del proceso comercial.
  • Pasar del qué quiero, deseo y busco al cómo hacerlo, venderlo y lograrlo, con el fin de dar claridad, certeza, fortaleza y rumbo al proyecto o empresa.

En los últimos tres años ha hecho sinergia con empresas, emprendedores, startups e incubadoras bajo la misma premisa: “Potencializar e impulsar su desarrollo brindando contenido, programas y talleres de alto impacto que los inspiren a ser mejores.”

Inspira. Cautiva. Vende.


Captura de pantalla 2018-02-27 a la(s) 16.48.53.png

Autor: Álvaro Eduardo Rodríguez Vega / Director / Aled Consulting

contacto@aledconsulting.com

www.aledconsulting.com