VMWARE - ACELERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS

pexels-photo-270373.jpeg

La Transformación Digital está convirtiendo cada empresa en un negocio de tecnología.
Desde servicios financieros y cuidado de la salud, hasta minoristas, educación y gobierno, las industrias están experimentando la Transformación Digital. A medida que la tecnología redefine el mundo, creando nuevas prioridades e impulsando nuevas exigencias para cada empresa, VMware acelera la transformación digital de sus clientes, capacitándolos para competir y tener éxito con herramientas para reinventar sus experiencias informáticas y de movilidad.

VMware ayuda a las empresas a iniciar su viaje hacia la Transformación Digital a través de cuatro prioridades estratégicas de TI:

  1. Modernizar centros de datos
  2. Integrar nubes públicas
  3. Potenciar el espacio de trabajo digital
  4. Transformar la seguridad

Modernizar Centros de Datos

Las empresas en la actualidad enfrentan múltiples desafíos en lo que se refiere a sus centros de datos. Por ejemplo, al lidiar con sistemas ya existentes o heredados que no pueden ofrecer la agilidad y flexibilidad que se requiere para crecer y mantenerse en el mercado. Así como presupuestos reducidos o estáticos que hacen que sea imposible satisfacer de manera confiable las demandas comerciales con los modelos de infraestructura tradicionales.

La transformación digital impulsa cambios rápidos y fundamentales en las empresas y en sus modelos operacionales. VMware permite a las organizaciones modernizar sus centros de datos y suministrar servicios de aplicaciones e infraestructura de TI con la velocidad y la agilidad necesarias para respaldar la innovación y el crecimiento del negocio, al mismo tiempo optimizar el costo total de propiedad.

Integrar Nubes Públicas

Las nubes públicas brindan nuevas oportunidades para escalar operaciones, acelerando la entrega de servicios y reduciendo costos. Para incrementar la agilidad y reducción de costos, las empresas pueden incrementar el uso de las nubes públicas, aprovechando sus beneficios al elegir la nube en función a los requisitos de las cargas de trabajo individuales.

Con las tecnologías de nube de VMware, las empresas pueden aprovechar de manera completa y segura las nubes híbridas y públicas para una mayor libertad de innovación en las nubes sin costos y complejidad adicionales.

Fortalecer el espacio de trabajo digital

Las nuevas tecnologías como la nube y la movilidad están cambiando rápidamente la forma en que las personas trabajan y viven, teniendo un profundo impacto en la estrategia empresarial. Un porcentaje creciente de la fuerza de trabajo de hoy quiere la flexibilidad, la conveniencia y la productividad que ofrecen las soluciones móviles. Creen en estilos de trabajo colaborativos y la libertad de trabajar desde cualquier lugar, en los dispositivos y aplicaciones que elijan.

VMware fortalece el espacio de trabajo digital a través de una experiencia de consumidor simple junto con seguridad de clase empresarial, con una plataforma que facilita la administración de la identidad y el acceso a todo tipo de aplicaciones, ya sea en sus servidores o en la nube.

Transformar la seguridad

Los riesgos de seguridad son altos para las empresas en todas las industrias y continúan en aumento. Según cifras del Ponemon Institute, el costo total promedio de una violación de datos aumentó de $3.8 mdd a $4 mdd en solo un año (2016). Para las organizaciones que están adoptando entornos cloud y virtualizados, la máxima visibilidad y control son clave para mitigar este riesgo.

A medida que las personas, dispositivos y objetos se conectan cada vez más, la protección de todas estas conexiones y entornos se ha vuelto más crítica que nunca. VMware ayuda a las empresas a transformar la seguridad, a través de una capa omnipresente de software en la infraestructura de aplicaciones y endpoints, protegiendo así todas las interacciones entre los usuarios, las aplicaciones y los datos, sin importar dónde se conecten.


VMWARE.png