ALIEST

El pasado 22 de febrero, en Hacienda de los Morales, se realizó la conferencia: “El mercado inmobiliario: retos, oportunidades y consecuencias después de los sismos de septiembre de 2017”, impartida por Luis Méndez, Presidente Comercial de Grupo ALIEST. El evento fue organizado por ALIEST (Alianza Estratégica), un grupo de empresas de éxito probado, altamente especializadas en diferentes nichos del sector inmobiliario que se integran para generar oportunidades de negocio, compartir experiencias y brindar más y mejores soluciones a sus clientes.

Durante el evento, se tocaron temas y cifras importantes sobre el crecimiento del sistema inmobiliario en la Ciudad de México, siendo el 2017 un año histórico con un crecimiento de 580 mil m2 rentables. El tema de importancia fueron los sismos del pasado mes de septiembre de 2017 que se vivieron en el país, los cuales generaron más del 40% de la comercialización del sistema inmobiliario, logrando que hoy se encuentren 525 mil metros cuadrados en construcción.

Posteriormente, otro tema que nos acoge este año son las futuras elecciones a celebrarse en julio del presente año. Por tal motivo, tuvimos la conferencia magistral: “Elecciones 2018: retos y perspectivas”, impartida por Javier Tello, Periodista y Analista Político, quien nos ayudó a tener una visión más amplia de las propuestas y retos que tienen tres de nuestros candidatos a la presidencia. Así mismo, en su plática pudimos analizar temas sensibles a los que se estará enfrentando nuestro próximo Presidente, tales como: retos de gobernabilidad, problemas de corrupción, insensibilidad política, entre otros.

Autor: Jesús Montoya / Relaciones Públicas CDMX / IOS OFFICES