¿CÓMO PASAR DE SER UN BUEN LÍDER A UNO EXCELENTE?

man-people-space-desk.jpg

LOS TRES COMPROMISOS DEL LÍDER

Cuando trabajamos con las organizaciones para desarrollar el Talento Humano que las componen, nos aseguramos de dejar claro probablemente el punto más importante para todos los involucrados. Los líderes pueden cambiar y pueden pasar de buenos a excelentes. Para lograrlo, simplemente tienen que seguir educándose, preparándose cada vez más y aplicar en su entorno inmediato todo lo aprendido.

Hoy queremos compartirles los tres tipos de compromiso que el líder, para pasar de bueno a excelente, debe de adoptar. Un compromiso es una promesa y un empeño que uno hace hacia lo que se quiere lograr. Es una declaración que hacemos de hacia dónde pondremos toda nuestra atención y energía.

Los mejores líderes tienen tres grandes compromisos que los ayudan a crear el ambiente de trabajo que hace que todos quieran ser parte de la organización y que trabajen por lograr sus objetivos. Estos son los tres compromisos:

CLARIDAD

Comienza con tener claridad sobre lo que hacen como organización, estrategia, mercado o producto. Así mismo, se asegura de que sea el equipo el que encuentre las mejores respuestas para enfrentar todos los retos.

ESTABILIDAD

Saben cómo mantener a la mano todos los recursos que su equipo necesita y mientras lo hace, va construyendo una cultura de confianza en toda la organización.

RITMO

Los mejores líderes ponen atención a cómo es que se está dando el trabajo y cómo ayudar a sus equipos a lograr sus objetivos de manera que todos logren una consistencia que les permita ser efectivos y logren sus metas.

Ayudando a que los líderes de su organización conozcan y tomen estos compromisos, los hará pasar de buenos a excelentes y con grandes beneficios para toda la organización.

En Self Training podemos ayudarlos a lograr esto. No duden en ponerse en contacto con nosotros.


Berenice Lopez.png

Autor: Berenice López / Self Training

www.sefltraining.mx

contacto@selftraining.mx