DINER EN BLANC

El pasado 3 de marzo se llevó a cabo la Segunda Edición de Diner en Blanc -Monterrey, donde los invitados, vestidos de blanco, disfrutaron de este increíble y original evento que se lleva a cabo en las ciudades más importantes del mundo. Diner en Blanc comenzó hace 30 años en París y ahora se realiza en más de 70 ciudades, recibiendo alrededor de 100,000 asistentes al año.

Los invitados se reunieron para una convivencia previa al evento principal en IOS OFFICES Arboleda y desde ahí partieron en grupos hacia la sede que se mantuvo en secreto hasta el día del evento; el Museo de Historia Mexicana. Diner en Blanc es un evento hecho por amigos para amigos, que busca celebrar la vida y promover los valores del trabajo en equipo, elegancia, amistad y exclusividad entre las personas, relacionándose con igualdad.

El evento consiste en que los asistentes vistan completamente de blanco y lleven su comida, bebida y la decoración para su mesa. A diferencia de otras ciudades, Diner en Blanc – Monterrey tenía las mesas y sillas de los invitados en el lugar de la cena. Fue así como por segundo año consecutivo todos los presentes disfrutaron de una inolvidable velada aderezada con deliciosos platillos, champaña, shows de fuego, pirotecnia, mimos, música de violín, saxofón, piano y un Dj para finalizar. Al terminar el evento en el Museo de Historia Mexicana, los asistentes regresaron a IOS OFFICES Arboleda para disfrutar de un after party y concluir una noche y experiencia únicas.

Autor: Adán Tamez / BCM