IOS OFFICES RESPONSABLE

Desde un inicio, IOS OFFICES comenzó con el compromiso social de contribuir a la mejora del país en diferentes ámbitos. Nuestra lista de actividades y acciones que buscan hacer al cambio crece constantemente.

Uno de nuestros labores es el apoyo a Asociaciones a través de nuestras Carreras IOS OFFICES 5K y 10K, específicamente las causas de Desnutrición Infantil y Parálisis Cerebral, a quienes al día de hoy, hemos donado más de $3,100,000 mdp. Viendo la diferencia que marcamos al hacer conciencia en nuestra Comunidad y al mismo tiempo, invitándolos a ser parte del cambio, no nos limitamos y buscamos más acciones, utilizando nuestros canales de comunicación para promover sus causas e invitarlos a sumarse al esfuerzo, dibujando un sin fin de sonrisas.

Más adelante creamos Un Espacio para México, impactando a 70 emprendedores con el apoyo de más de $10,000 usd y proporcionando un espacio en el que se pueden conectar con más mentes brillantes, inspirarse y hacer crecer su negocio bajo la asesoría de expertos. Asimismo, hemos creado alianzas con más de 35 organizaciones para juntos impulsar el ecosistema emprendedor en México.

Buscando contribuir aún más, incluimos el cuidado del medio ambiente. A través de la donación de más de 300 pinos, invitando a nuestros Socios y Comunidad a despertar el interés por cuidar el lugar donde vivimos. Al mismo tiempo, hemos adquirido Certificaciones LEED para nuestros espacios de trabajo gracias al diseño que contribuye al ahorro de energía y cuidado del ambiente.

En IOS OFFICES nos apasiona servir y creemos que la mejor manera es ayudando a nuestra Sociedad. Nos llena de alegría compartir más y ayudar a generar más oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestro país. Nuestra Magia IOS no está solo en nuestros Centros IOS, sino cada día buscamos llevarla a más personas para inspirarlos.

Los invitamos a formar parte de nuestras diferentes acciones o campañas que año con año realizamos. ¡Juntos llenemos más corazones de alegría, impulsemos el talento mexicano y cuidemos nuestro medio ambiente!


Carmen De Luna.png

Autor: Carmen De Luna / Comunicación Corporativa / IOS OFFICES

www.iosoffices.com