NETWORLD BUSINESS: EDICIÓN GUADALAJARA 2018

El pasado 23 de febrero, en la Cámara de Comercio de Guadalajara, se llevó a cabo el evento empresarial Networld Business, Edición Guadalajara Feb 2018, organizado por la empresa Peruana, Networld Business. En esta edición 2018, hemos elegido el tema más crucial para el empresario y emprendedor: “Aprender cómo cerrar ventas”, por la cual tuvo la participación estelar del conferencista Alex Dey, inmerso en un espacio de networking y feria empresarial.

El objetivo principal es generar oportunidades de negocio a través de networking, brindando educación a empresarios y emprendedores con la finalidad de generar negocios con propósito. Mediante las conferencias y exposiciones brindadas, les enseñamos técnicas y herramientas que les permitirán ampliar su red de contactos, potenciar su liderazgo, mejorar su conocimiento y aumentar sus ventas, generando mayores oportunidades comerciales para su crecimiento.

En esta edición, se contó con cinco conferencistas nacionales e internacionales, tales como: Maestría en Ventas del Dr. Alex Dey, conferencista mexicano con una trayectoria de más de 30 años a nivel nacional e internacional; Carisma Implacable de Victor Capetillo, fundador del Instituto de Liderazgo Implacable en México; Rompiendo Paradigmas de Hernán Sabio, natural de Mendoza, Argentina y fundador de MLA (Motivación, Liderazgo y Autoayuda) Finanzas, Negocios y Abundancia”  de Yuner Barrios, natural de Huancayo, Perú, y CEO del Club Abundancia; así como Tres pasos para ser un Gran Líder de José Luis Inzunza, natural de Sinaloa.

Así mismo, contamos con la asistencia de diferentes empresas Tapatías y emprendedores, quienes en los espacios de comidas, feria y networking, generaron oportunidades comerciales para el crecimiento de sus empresas. Además, participaron en los espacios de las conferencias, en las dinámicas y participaciones activas con cada uno de los conferencistas. Se vivió una experiencia de mucho compartir y relaciones.

El networking no solo es generar una red de contactos, sino una comunidad empresarial cuyo propósito es trascender como empresa, brindando calidad de productos y servicios inmersos en un espacio de crecimiento constante por parte de los que conforman la empresa.

Los auspiciadores principales de este evento fueron: IOS OFFICES, Yuju Marketing, El Hombre Orquesta, AB Grupo Constructor, Instituto de Liderazgo Implacable, Club Abundancia y MLA (Motivación, Liderazgo y Autoayuda). Con la participación de empresas como: Alpha Adviser, Vive Fresco, Paisajismo Start Garden, Ez Group, Club Diamantes, Margrey, Grupo Breyma, ONG Bemeet, entre otros.