PRE-INAUGURACIÓN: IOS OFFICES ANDARES CORPORATIVO PASEO

El pasado 14 de marzo se realizó la Pre-Inauguración del Centro más grande de la ciudad de Guadalajara, IOS OFFICES Andares Corporativo Paseo. Con 3,700 m2, éste se convierte en el cowork más grande de la ciudad.

En uno de los lugares más prestigiosos de Zapopan, Andares abre el edificio más alto de oficinas dentro de la zona con 28 pisos, donde IOS OFFICES toma uno de los pisos más grandes dentro del proyecto.

El motivo de este evento es empezar a dar a conocer la nueva ubicación, presentar los espacios disponibles y la oportunidad de que las personas puedan apartar su oficina desde hoy. Este Centro de Negocios abre sus puertas con la primera etapa en el mes de abril.

Con una convocatoria de más de 100 personas, este Centro inicia con un excelente evento donde personas del ramo inmobiliario, prospectos, Socios y amigos IOS OFFICES se dieron cita en la terraza de esta nueva ubicación.

Fue una excelente velada, donde un DJ amenizó el coctel y Tequila Espolón junto con Cerveza Minerva sirvieron las bebidas de la noche, acompañados con una deliciosa comida a cargo de Outback Steakhouse y Di Evendi Di Jaz.

Fotografías por George Ramírez / Guadalajara Fashion

Autor: Lorena Solís / Center Manager IOS OFFICES Andares Corporativo Patria / IOS OFFICES