BIZ BAR - THE NEW OFFICE EXPERIENCE

 Ale Di’orio Mixóloga IOS OFFICES Andares Corporativo Patria

Ale Di’orio
Mixóloga IOS OFFICES Andares Corporativo Patria

En IOS OFFICES comprendemos las tendencias globales del diseño de oficinas y hacia dónde se dirigen. Por ello, constantemente buscamos innovar en cada uno de nuestros espacios para que nuestros Socios puedan vivir esta experiencia de acuerdo a su época. Ahora, los espacios de trabajo han evolucionado a ser más flexibles y así poder trabajar desde nuestro escritorio o hasta en una barra en un espacio de Cowork.

De ahí es donde nace Biz Bar by IOS OFFICES, un escaparate dentro del espacio de trabajo que permite que nuestros Socios puedan interactuar, generar sinergias y despejar su mente. En Biz Bar podrás degustar el arte del café, experimentar la coctelería más refinada y al mismo tiempo, convivir y aprender del mejor equipo de mixólogos expertos en la elaboración de bebidas, quienes nos platican un poco sobre su experiencia en IOS:

“Es poco el tiempo que llevo de colaborar en IOS OFFICES como parte del equipo de Biz Bar y tardé un poco en asimilar el concepto de una barra de bebidas dentro de una oficina. Pensé, ¿no es más fácil poner un refrigerador y una máquina automática de café?
Algo que presumo mucho de los mexicanos en temas de turismo y servicios es la personalización, calidez y la excelencia que buscamos en todo momento para satisfacer a un cliente. Hoy en IOS me ha tocado ser el Socio, el barista, el mixólogo y un cómplice del que se despiden los Socios con detalles, palabras y sobre todo un ‘Gracias’ después de prepararle el ‘cafecito que más les gusta’.
Al final, respondiendo mi pregunta, ¡claro que es más fácil! Sin embargo, nunca se va a comparar el autoservicio con el hecho de entregar una bebida hecha a mano con la personalidad que cada Socio y amigo merece”.

Beto Gutiérrez
Barista IOS OFFICES Miyana

“Biz Bar es un espacio de trabajo donde ofreces la Magia y el gusto por la coctelería. No es solo un área de trabajo donde ofreces alcohol, si no es un lugar donde ofreces un buen coctel de acuerdo a la personalidad del Socio, con magia, gusto, sabor y cuerpo. 
El concepto que ofrece Biz Bar para nuestros espacios de trabajo es uno totalmente novedoso. Es salir de la monotonía de una oficina convencional, ofreciendo y cubriendo expectativas, y creando experiencias que hasta los paladares más exigentes se pueden enamorar. Además, Biz Bar te ofrece datos culturales sobre el destilado y cocteles que cada Socio guste tomar”.

León Aguilar
Mixólogo IOS OFFICES Américas 1500

WhatsApp Image 2018-03-28 at 11.34.14 AM.jpeg
“Dicen que todos merecemos a alguien que nos haga mirar hacia el futuro e IOS me ha hecho mirar hacia allá al brindarme la oportunidad de crear experiencias para los Socios, quienes realmente aprecian y degustan los sabores de cada coctel.
Cada bebida lleva un pedazo de mi corazón; estas hermosas barras y Socios tan amables y positivos me inspiran a crear mejores cocteles y planear futuras sorpresas. Todos necesitamos un #CocktailBreak y qué mejor que sea en nuestros Biz Bar”.

Ale Di’orio
Mixóloga IOS OFFICES Andares Corporativo Patria

“Biz Bar ha sido todo un proceso en el cual he aprendido mucho. Recuerdo cuando iniciamos, todas las reuniones y todas las expectativas que teníamos para la apertura. Especialmente recuerdo que no estábamos seguros del impacto que tendría en nuestra Comunidad IOS. Después de un año de ver el progreso de todo el proyecto, me siento muy feliz, porque de ser tres personas, ya tenemos un equipo que está en constante apoyo para brindar este servicio a nuestros Socios. 
Biz Bar es un lugar en el que te puedes identificar, en el que puedes aprender y relajarte. Es un momento donde puedes hablar con los Socios para compartir experiencias, tomarte cinco minutos para celebrar un triunfo, cerrar un negocio o para compartir”.

Gatto De La Vega
Mixólogo Torres IOS Campreste


Autor: Mario Estrada / Operations Project Leader / IOS OFFICES