CHANGING THE WORLD WITH TALENT

Con la participación de mas de 30,000 asistentes, Talent Land cerró con gran éxito su semana de actividades, entre las mas de 1,500 horas de contenido distribuido en conferencias y talleres de las marcas y aliados participantes, se destacó la participación de conferencistas de primer nivel.

Con el lema Changing the World With Talent, Talent Land logró posicionarse como el mayor encuentro de tecnología, innovación, emprendimiento, cultura, informática y por supuesto, talento. El evento fue en Jalisco, en donde se ha asegurado su permanencia para la edición 2019 que se llevará a cabo del 22 al 27 de abril en Expo Guadalajara.

Además del espacio de convivencia para los apasionados de la tecnología y las tendencias, los organizadores de este encuentro implementaron,  además de la inclusión dentro del programa de actividades Talent Educación 4.0, un foro de actualización en temas de tecnología para más de 1,000 docentes de educación media a superior; Talent Jobs mediante el cual se promovieron 8,000 vacantes de diferentes rangos para empleos en las ramas temáticas del evento,  además de ser sede de Startup Battle, una competencia nacional que catapultó al talento emprendedor hacia foros internacionales. Por otra parte, Talent Land se vistió de gala con la primera edición de los MILENIO Talent Awards, un reconocimiento otorgado a los talentos nacionales más disruptivos y destacados del año. En convivencia con ROBOMATH Challenge; evento organizado por la Secretaría de Educación de Jalisco, se obtuvo el Record Guinness por la clase de robótica más grande del mundo, con 971 participantes.

Esto ha sido posible gracias a las alianzas con más de 200 marcas privadas, entre las cuales se encuentran Google, Adobe, Cisco, Bosch, Amazon, IBM, Microsoft, BMW, Cabify, Uber, entre muchas otras, el apoyo de las instituciones de gobierno municipal, estatal y federal, así como diversas universidades, destacando la participación de la Universidad de Guadalajara.

Autor: TalentNetwork