DISCONNECT TO CONNECT

blur-body-close-up-161477.jpg

Las razones para escaparnos un día a consentirnos, ¡son infinitas! Una oportunidad para conectarnos con nuestro interior, relajarnos y darnos un reset nos ayuda a tener mejores relaciones de trabajo, nos da mayor productividad y nos mantiene más sanos. Este mes, creamos una lista de Spas a los que podrás escaparte para sentirte aún mejor. ¡Disfruta cada minuto de la sesión que elijas y deja que las tensiones o preocupaciones se vayan!

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.21.30.png

HELA SPA

Ciudad de México

Ofrecen los mejores masajes con técnicas nórdicas, los más avanzados faciales oxigenantes y de limpieza profunda, además de tratamientos corporales completos. Su nombre proviene del sueco Hela que significa ‘completo’ y ahí es donde nace su misión y compromiso por ofrecer un tratamiento único.

15% de descuento Socios IOS

helaspamexico.com

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.21.37.png

CASA AZUL SPA

Monterrey

Nace en 2001 con la idea de ofrecer un espacio único de bienestar, donde sus huéspedes puedan disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, mejorando sus niveles de productividad y embelleciendo su cuerpo y rostro con tratamientos de alta tecnología. Actualmente puedes disfrutar de sus servicios en sus dos sucursales.

15% de descuento Socios IOS

casaazulspa.mx

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.21.41.png

VIVEN’S SPA

Guadalajara

Es un estilo de vida dedicado a todos los que se esfuerzan por construir y diseñar un mundo de ensueño y equilibrio. Viven’s Spa es un lugar donde los deseos se vuelven realidad. Su gran experiencia les ha permitido vivir algo muy significativo: sentir y transmitir sensaciones de vida, a través de grandes experiencias e historias.

30% de descuento Socios IOS

vivens.mx

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.21.47.png

D’ LA VID SPA

Tijuana

Ubicada en una de la más antiguas e inmaculadas Colonias de Tijuana, la Gabilondo, D’ La Vid Spa es la única en la industria del spa auténticamente holístico en Tijuana. Promueven la buena salud y estilo de vida a través de todos sus servicios y ofrecen una variedad de tratamientos de salud y belleza, masajes y proveen apoyo y orientación a una mejor y saludable versión de sí mismos.

10% de descuento Socios IOS

dlavidspa.com

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.21.52.png

HEAVENLY SPA BY WESTIN

Cancún

Las tres cabañas en la terraza y las cinco palapas (chozas de paja) junto a la playa, te permitirán combinar la experiencia de spa favorita con las brisas relajantes del mar y las vistas espectaculares a las aguas color turquesa. Así mismo, Westin cuenta con un Temazcal en la playa de la laguna, ofreciendo una experiencia purificadora con un ritual prehispánico.

Tarifa preferencial Socios IOS

westincancun.com

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.21.58.png

LA PURIFICADORA

Puebla

El spa es el lugar favorito de los huéspedes que buscan relajarse. Pueden elegir entre una amplia variedad de masajes y posteriormente tomar un baño sauna. Cuentan con terapias de descanso, tratamientos corporales, tratamientos faciales y cada uno de ellos crea una experiencia única y revitalizadora.

Tarifa preferencial Socios IOS

lapurificadora.com

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.22.02.png

KAABNA

Villahermosa

En Kaabna logran el bienestar y relajación absoluta de sus pacientes, mezclando la eficacia de los productos marinos y el contacto con la naturaleza. Cuentan con diferentes tratamientos, masajes y un temazcal, que harán de tu experiencia una única y relajante para lograr conectarte contigo mismo.

kaabna.mx

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.22.07.png

HYATT

Mérida

Hyatt fue fundada por Jay Pritzker en 1975 y a medida que siguen creciendo, no pierden de vista lo que es más importante: las personas. Es un lugar donde todos los días cuidan de sus huéspedes y la atención es el corazón de su negocio; una experiencia distinta que hace a Hyatt una de las mejores marcas de hospitalidad.

Tarifa preferencial Socios IOS

hyatt.com

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.22.11.png

MO17 HOTEL BOUTIQUE

Querétaro

La perfecta fusión entre la arquitectura colonial, el diseño nórdico vanguardista y la hospitalidad queretana te dejarán maravillado en tu visita. Podrás disfrutar de un masaje relajante, piedras calientes y luz tenue sin la necesidad de salir de tu habitación. ¡Disfruta de esta experiencia única y déjate llevar por la calidad del servicio en la sesión!

Tarifa preferencial Socios IOS

mo17hotel.com