ECOSISTEMA STARTUP

074_ios_merida_comercial.jpg
Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.20.54.png

TRUEQUERÍA

Están creando para ti una herramienta con la que podrás generar ingresos sin tener que invertir. ¿Sabes cuánto puedes ganar por rentar la silla que no usas, una casa de campaña o la carriola que dejaste de usar?

Truequería es una plataforma digital con la que podrás rentar o hacer trueque con todos tus bienes y monetizarlos de la forma que tú quieras. Truequeria.com revolucionará la manera de disfrutar productos, ¡sin tener que comprarlos! Así podrás ayudar a otras personas a cumplir sus sueños ahorrando. Tú ganas y todos ganan.

Víctor Manuel Remolina Ocampo

v.remolina.ocampo@gmail.com

 (55) 3233 9517

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.21.04.png

O-ZEN

O-zen es un producto cosmético innovador con un valor agregado, que aportará un beneficio propio y al mismo tiempo aportará algo a los demás. 

Son productos totalmente naturales que benefician tu piel, así como al planeta y fundaciones. Los ingredientes principales de sus cremas son argán y semilla de uva. Cuentan también con cuatro mezclas de aceites esenciales: anticelulítico, reafirmante, energizante y relajante; ninguno de sus productos contiene conservadores químicos, colorantes, fragancias, parabenos, alcoholes, etc.

Paloma Palafox Candia

ventas@o-zen.mx

(55) 4422 9416

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.21.11.png

VOLAR EN VE

Una de las problemáticas más importantes del mundo laboral en la actualidad es el desarrollo y retención del talento femenino dentro de las organizaciones. Impulsar a las mujeres dentro de las empresas es una estrategia que nos beneficia a todos. 

Volar en Ve es una organización dedicada a impulsar el talento femenino a través de la creación de experiencias de aprendizaje y conexión, programas de desarrollo profesional, mentoría, contenido digital y una comunidad de mujeres comprometidas con su desarrollo y el de las demás.

María Padilla 

maria@volarenve.com