FEVINO: 2018 EL FESTIVAL DEL VINO MEXICANO

Un lugar común para todos los regios que aman el caldo más complejo del mundo.
FEVINO, El Festival del Vino Mexicano, arrancó su gira 2018 en las tierras del cabrito. Más de un millar de regios se dieron cita en el Planetario Alfa de San Pedro Garza García para disfrutar de una tarde inolvidable entorno a más de 300 etiquetas de vino mexicano.

Este año fue la segunda edición de FEVINO en tierras regias, un esfuerzo que ha sido muy bien recibido en esta zona del país. Éste es un evento que se luce por tener una gastronomía con mucha personalidad, en constante evolución y en búsqueda permanente de nuevas fusiones.

Al encuentro llegaron apasionados con paladares muy experimentados, los cuales pasaron sin escala de las mezclas jóvenes a los caldos complejos, buscando los nuevos proyectos y sus etiquetas de preferencia. Así mismo, los nuevos adeptos al mundo del vino arribaron al evento, quienes se dieron el tiempo para recorrer y conocer a productores y mezclas para ir formando poco a poco su perfil vinícola.

Los profesionales, aquellos que son los responsables del desarrollo de la gastronomía entre los norteños, también se dieron cita en FEVINO. Chefs, Sommeliers, distribuidores y baristas llegaron para disfrutar y probar las nuevas mezclas.

La tarde paso, la música sonó y todos disfrutaron desde sus trincheras del enorme mosaico y la riqueza del vino mexicano en FEVINO; un espacio común para todos los que amamos el vino hecho en México.