MIX BUSINESS WITH PLEASURE

INSPIRATO

Tuscany_Res_TUS_Bronzino_Hero (1).jpg
Imagina el impacto de invitar a tu equipo de ejecutivos a una casa espectacular valorada en varios millones de dólares para tu próxima reunión de negocios, en lugar de los convencionales hoteles.

Con Inspirato podrás disfrutar de esto, incluyendo la certeza y paz mental de saber que, como en cualquier hotel cinco estrellas, cuentas con un servicio y atención exclusiva. Al hospedarte con nosotros, siempre encontrarás a una persona amigable esperando en la puerta para recibirte. Todas las casas Inspirato incluyen servicios que los viajeros exigentes aprecian, como la entrega de compras de supermercado antes de tu arribo, servicio de limpieza diario y servicio de concierge en sitio.

Nuestra propuesta ofrece acceso a exclusivas casas en los destinos más codiciados del mundo, como viajes de eskiar a Vail, destinos culturales en la Toscana, playas paradisiacas en las costas mexicanas y destinos de negocios como Nueva York. Todo eso eliminando el riesgo de los típicos alquileres vacacionales. 

“Inspirato renueva la manera de vacacionar a través de un formato de membresías en el que nos olvidamos de conceptos como tiempo compartido, porque aquí nuestros miembros solo pagan aquello que utilizan y experimentan.” – Andrés Ruiz, Vice Presidente.

Inspirato no puede compararse con otras opciones vacacionales, como agencias de alquiler por Internet, tiempos compartidos o agentes de viaje. Nuestros valores y distintivos nos permiten siempre ofrecer mucho más:

CERTEZA

Todas las casas Inspirato incluyen mobiliario de lujo, electrodomésticos, blancos y amenidades, tal y como tú lo esperas.

ATENCIÓN A LOS DETALLES

Cada viaje con Inspirato incluye una planeación personalizada de viaje, servicio de concierge en el lugar, limpieza diaria y entrega de compras de supermercado sin costo adicional.

VARIEDAD

Desde suites de una habitación, hasta casas de seis recámaras, playas vírgenes y hasta impresionantes montañas o ciudades icónicas. Existen cientos de opciones de hospedaje que se ajustan a cada gusto.

VALOR

La membresía incluye acceso al programa Jaunt, descuentos continuos en casas Inspirato y hoteles premium que van más allá de nuestra Colección Inspirato.

FLEXIBILIDAD

No hay restricciones en cuanto a un número mínimo o máximo de días de viaje.

Desde viajes de negocios, hasta vacaciones en familia, estos eventos representan un lujo muy valioso como para dejarlos a la suerte. Las casas vacacionales más impresionantes del mundo no solo se alquilan. Son experiencias creadas cuidadosamente, ofreciendo la certeza de un hotel cinco estrellas pero con las comodidades de una espaciosa casa. Son pocos los días que cada año puedes dedicar a viajar con tu familia, amigos y socios. No permitas que estos días se interrumpan por preocupaciones o problemas.

Para más información, comunícate con nuestro equipo.


Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.22.17.png

Autor: Andrés Ruiz Ingelmo / Vp Membership Development - Mexico&Latinamerica / INSPIRATO

aruiz@inspirato.com

(52) 55 33 00 56 64