PUBLICIDAD INNOVADORA: RETRATOS SIN FRONTERAS

MÉXICO INNOVANDO

Equipo Capptu.jpg

Hoy en día, captar la atención de nuestra audiencia se ha vuelto muy retador. Como departamento de Marketing, debemos capturar el momento que más transmita el sentimiento o experiencia de nuestra marca. Mantener nuestras ideas frescas es muy importante para lograrlo y una idea muy innovadora de un emprendedor mexicano, la cual nos ayudará a encontrar momentos nuevos, es Capptu. 

Capptu es una startup acelerada por Wayra de Telefónica (2014), es la única startup que ha logrado llegar al Top 10 Mundial en IBM SmartCamp (2015) y recientemente fue seleccionada como una de las 30 Promesas de Negocios Forbes México 2018.

Capptu es una plataforma que permite que aficionados y semiprofesionales de fotografía y video puedan vender su contenido para ser utilizado comercialmente por marcas en folletos, páginas de Internet y redes sociales, etc.

A la fecha, Capptu tiene más de 145 mil descargas de la aplicación en más de 70 países, con 90% en México. Gracias al modelo de Misiones Capptu, las marcas pueden mandar hacer contenido a la medida, con derechos exclusivos y creado por sus propios consumidores o incentivar la participación de miles de personas en divertidos concursos de fotografía para aumentar el engagement.

De esta manera, Capptu se ha convertido en una plataforma en la que las agencias de publicidad se pueden apoyar para crear su contenido o complementar sus propuestas comerciales, además de una opción como banco de imágenes en un contexto local y auténtico.


Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 10.21.21.png

Autor: Manuel Villegas / CEO / Capptu

contacto@capptu.com

www.capptu.com