SUPERACIÓN QUE INSPIRA

AT THE TOP

accomplishment-ceremony-college-267885.jpg
2018-04-13.jpg

Superarse constantemente es de admirarse. Tener la dedicación para continuar buscando el crecimiento que queremos ver reflejado en nuestras carreras profesionales y en lo personal, es un logro magnífico y muy enriquecedor. Un ejemplo de ello es una de nuestras Socias, Jocelyn Stivaly De La Cruz Huezo de la empresa Bufete Holguin y Abogados, S.C., quien está por terminar la Especialidad en Derecho Corporativo y Económico.  ¡Enhorabuena! Estamos seguros que tu desarrollo profesional hará que llegues cada día más lejos, alcanzando más logros de los que hasta hoy haz logrado. A continuación, Jocelyn nos cuenta un poco de su experiencia.

“Decidí estudiar el posgrado por mi deseo de adentrarme en la Materia del Derecho Corporativo, la cual requiere desarrollar un sinnúmero de habilidades jurídicas y sentido crítico para poder brindar a las pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto nacionales como extranjeras dedicadas a diversas ramas comerciales e industriales, servicios jurídicos de calidad que satisfagan sus necesidades, les brinden confianza y les permitan desenvolverse exitosamente en su campo. Así, podrán operar en cumplimiento a las regulaciones y leyes que les sean aplicables, ya que éstas siempre están innovando y requieren de abogados que hagan lo mismo.

Siempre he tenido la firme idea de que la preparación constante es necesaria para ser profesionales, en toda la extensión de la palabra. Particularmente y de manera especial, en el campo del derecho, que es muy amplio y en donde continuamente hay diversas reformas legislativas que cambian los criterios de las autoridades y aunado a que la trascendencia y diversidad de los temas en los que se requieren los servicios de un abogado, nos exigen estar a la vanguardia. Razón por la cual es nuestra responsabilidad especializarnos y actualizarnos siempre en las materias relacionadas con nuestra práctica profesional. 

El concluir próximamente mi primer posgrado me brinda una gran satisfacción personal y representa para mí la materialización de una importante meta profesional. Mi objetivo primordial al concluir la Especialidad en Derecho Corporativo y Económico en la Universidad Panamericana, es contar con elementos que me permitan enriquecer mi formación académica, aplicando los conocimientos adquiridos en mi día a día como Abogada, de manera que pueda afianzarme profesionalmente. Además, mi plan es seguir cursando estudios de posgrado, por lo que el próximo año iniciaré una segunda especialidad, también en Derecho Privado”.


bufete-holguin-y-abogados-sc_li1.png

holguinabogados.com.mx

jocelyn.huezo@holguinabogados.com.mx

(33) 8000 72 00