TERRAZA TRADICIONAL

El pasado sábado 24 de marzo, más de 200 tapatíos se reunieron en la nueva terraza de IOS OFFICES Andares Corporativo Paseo. En este nuevo espacio, los asistentes pudieron disfrutar de la primera Terraza Tradicional; una nueva manera de mezclar una tarde de comida entre amigos y lo mejor de la música de la escena local.

El evento inició con los beats de Dj Nipol, quien levantó el ánimo de todos los asistentes. Posteriormente, aprovechando el calor de la primavera, JC Tradicional presentó a los tapatíos la nueva manera de tomar tequila llamada ‘Muleta’, bebida hecha a base de tequila Tradicional Plata, cerveza de jengibre, jarabe natural, limón y hielos que sin duda se convertirá en el nuevo must de esta primavera. Los invitados pudieron disfrutar de su muleta, acompañado del menú de antojitos por parte de Puerco Espada.

La experiencia que empezó por la tarde, se convirtió en una divertida fiesta al atardecer. La banda tapatía recién llegada de Austin del Festival South by Southwest Aveparadiso, puso a bailar a los invitados con canciones como Not-Stop Feeling, Broken Hearts, She, entre otras con sonidos caribeños con mucho beat. Los ánimos nunca cayeron gracias a los beats de Dj Rafa Oropeza que sirvieron para cerrar la noche; sin duda esta exclusiva experiencia quedará en la memoria de todos los invitados como un #DíaDeNosotros.