WE CARE: HERMAN MILLER

Week1fbtw.jpg
En Herman Miller creemos que la solución de problemas impulsados por el diseño es una práctica, filosofía y un medio a través del cual podemos mejorar el mundo. Hemos creado una serie de esfuerzos generales con el objetivo de tener un impacto positivo en la humanidad. Por ello, aquí te compartimos los pilares principales del Programa We Care de Herman Miller, con el cual establecimos objetivos para mostrar nuestro compromiso con el mundo y la comunidad.

WE CARE ABOUT COMMUNITIES

El enfoque de resolución de problemas que aplicamos al fabricar mobiliario busca la prosperidad de nuestras comunidades. Estamos comprometidos a crear un mundo mejor con acciones como la retribución de más de 2 millones de dólares a las comunidades de Herman Miller, duplicamos nuestras donaciones internacionales durante los últimos cuatro años para reflejar nuestro compromiso global y otorgamos subvenciones de desafío a la comunidad que generaron más de 75,000 dólares por donaciones por parte de organizaciones externas.

WE CARE ABOUT HEALTH

De igual forma, cuidamos nuestros productos relacionados con la salud, reflejo de esto es la transformación de nuestra silla Aeron, cuyas características la hacen más ligera, segura y saludable. Ahora es tres libras más ligera y ha ganado diversas certificaciones sostenibles; cuna de la cuna V3 Silver, BIFMA nivel 3 y Greenguard Gold.

WE CARE ABOUT INCLUSION

La única manera de llegar a respuestas verdaderamente innovadoras es buscar constantemente nuevas ideas, nuevas personas y nuevas perspectivas. Esto lo logramos trabajando todos los días para crear y fomentar una comunidad diversa de colegas y colaboradores. Por eso nos sentimos honrados de haber sido incluidos en el índice de Igualdad Corporativa por décimo año consecutivo, pues patrocinamos eventos PRIDE en cuatro diferentes ciudades como Londres; más de 500 empleados de todo el mundo realizaron trabajo voluntario en uno de nuestros 12 equipos de recursos para la inclusión, guiados por los empleados. Nuestro gasto corporativo en categorías diversas fue del 18%, por lo que el Comité de Desarrollo de Proveedores Minoritarios de Michigan nos designó como “Empresa del año” y en 2017 obtuvimos la certificación Pro Human Rights como empresa inclusiva en México.

“EL DISEÑO ES UNA RESPUESTA AL CAMBIO SOCIAL” - GEORGE NELSON

Screen Shot 2018-04-30 at 2.59.15 PM.png

www.hermanmiller.com.mx

/HermanMillerMexico