¡ENCUENTRA CLIENTES POTENCIALES!

Maca.jpg

Cinco tips para encontrarlos a través de IOSFERA App.

IOS OFFICES inició en el 2007 con la misión de ser un instrumento para el éxito de nuestros Socios. Ésta va desde los espacios que inspiran a trabajar y vivir mejor, hasta las ubicaciones estrategias y las más de 10 herramientas que ofrecemos para ayudarlos a impulsar su negocio, conectarse con más mentes brillantes y sentirse como en su segundo hogar.

Al día de hoy hemos visto muchos testimonios de nuestros Socios que han logrado cerrar grandes negocios a nivel nacional e internacional dentro de la Comunidad IOS. Por ello, ahora más que nunca,  desarrollamos nuestra Aplicación IOSFERA para ayudar a nuestros Socios a poderse conectar más y puedan lograr más éxitos juntos. A continuación les presentamos cinco tipsque los ayudarán a atraer clientes potenciales para su negocio.

1. MANTÉN TODOS LOS CAMPOS ACTUALIZADOS EN TU PERFIL

Tener todos los campos actualizados en tu perfil, no simplemente da una buena presentación, sino ayuda a que los motores de búsqueda de la aplicación te encuentren fácilmente y al mismo tiempo ayuda a que aparezcas en primera fila cuando alguien esté buscando información referente a tu perfil. Al final del día, exponer lo que haces en la Comunidad IOS termina siendo una presentación en un escenario virtual, donde logras dar un pitchde tu negocio con los demás Socios. Puedes responder preguntas como: ¿Qué hace tu empresa?, ¿dónde te encuentras?, y ¿dónde pueden obtener más información de sus productos o servicios?

Los campos más importantes que debes tener actualizados son:

  • Nombre completo
  • Puesto
  • Foto de perfil
  • Logo de tu empresa
  • Sitio web
  •  Descripción de tu negocio
  • Giro / categoría de tu negocio

2. OFRECE UN DESCUENTO ESPECIAL PARA LA COMUNIDAD IOS

Tener todos los campos actualizados en tu perfil resulta una atracción inevitable para otros Socios y si agregas un descuento especial para la Comunidad IOS, resulta mucho más atractivo y funciona como gancho para que los prospectos pregunten directamente por la promoción. Este beneficio debe ir acompañado con una buena descripción del negocio, sitio weby logo de la empresa. Algunos ejemplos para el campo de descuento serían:

  •  ¡Agenda tu primer sesión de asesoría en cortesía!, y adquiere un 10% adicional al contratar nuestros servicios.
  • Descuento especial por temporada para Socios IOS. ¡Contáctanos! 81 8000 8100.

Como bien saben los marqueteros, la frase debe contener una ‘llamada a la acción’, en donde al mismo tiempo transmitan confianza para atraer a su mercado.

3. INTÉGRATE O CREA UN GRUPO PRIVADO

IOSFERA App, por default,cuenta con grupos públicos como ‘Comunidad’ o ‘IOSMarket’, los cuales fueron creados por IOS OFFICES para ayudar a nuestros Socios a comenzar a integrarse e interactuar más fácil con Socios de otras ciudades. Así mismo, existe la opción de crear grupos privados para el tema de interés que necesites e integrando únicamente a los Socios de tu preferencia.

Ya sea que crees un grupo o te integres a uno, lo importante será establecer el primer vínculo con la Comunidad. Es decir, empezar a darte a conocer: ¿Quién eres?, ¿qué haces?, y ¿dónde estás?

4. CREA RELACIONES DURADERAS

Cada día se suman más Socios a IOSFERA Appy a nuestra Comunidad IOS, desde emprendedores, empresas medianas o corporativos de las diferentes ciudades y con diferentes áreas de expertise. Comienza a conectarte con los Socios que deseas tener en tu red de contactos, puedes realizar filtros por ciudad, Centro IOS y giro de empresa. De esta manera, puedes crear tu red de negocios personalizada y con información al día para acceder a ella cuando lo necesites. ¡Comienza a enviar solicitudes de amistad!

5. DESARROLLA EL PRIMER VÍNCULO

Conforme tu red va creciendo, establece los primeros vínculos con tus conexiones o los que van con el perfil del mercado de tu empresa. Invítalos a través de un mensaje para una reunión y encuentra el Ganar-Ganar de su relación. Puedes mandar mensajes desde el perfil de cada Socio, en donde además encontrarás todo la información referente de su empresa y crear una reunión personalizada hacia sus necesidades.


Si aún no tienes IOSFERA descárgala y aplica estos tips.

iosfera@iosoffices.com

www.iosoffices.com/iosfera