BE ACTIVE – IOS FITNESS CENTER

En IOS OFFICES nos preocupamos por el bienestar de nuestros Socios y por eso ponemos a su disposición el gimnasio para acompañarlos en la transformación de llevar un estilo de vida más saludable. Nuestro IOS Fitness Center está ubicado en Torres IOS Campestre en Monterrey, el cual cuenta con aparatos de alta calidad a un costo muy accesible para toda la Comunidad IOS. Nuestros horarios entre semana son de las 8:00 a las 22:00 horas y sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.

Al practicar ejercicio se liberan endorfinas que son responsables de que nos sintamos bien a diario. A continuación, te compartimos algunos beneficios de hacer ejercicio y el impacto positivo que puede generar ser constantes en la práctica: 

EVITA ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Hacer ejercicio con regularidad puede disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes, síndrome metabólico y algunos tipos de cáncer. 

REDUCE ESTRÉS

Igualmente, se ha comprobado que el ejercicio tiene un impacto positivo en nuestra salud mental, permitiéndonos estar de mejor humor.

MEJORAS TU FIGURA

Podrás sentirte bien con tu cuerpo e ir trabajándolo para llegar a tu peso ideal.

TE HARÁ DORMIR MEJOR

Conseguir que el cuerpo realmente descanse y que nos sintamos con mayor energía puede ser más sencillo al ejercitarnos.

FUERZA Y RESISTENCIA

Establecer una rutina de ejercicios permite cambiar el organismo, creando hábitos más saludables que nos llevan a desarrollar más nuestros músculos.


Captura de pantalla 2018-05-28 a la(s) 09.45.30.png

Autor: Eva Caballero / IOS OFFICES

www.iosoffices.com