FULL BODY WORKOUT

El pasado 09 de mayo nos visitó Full Body Workout en nuestras instalaciones de IOS OFFICES Arboleda y Torres IOS Campestre en Monterrey, donde nos enseñaron varios ejercicios para mejorar nuestra salud y calidad de vida.

La clase se dividió en cuatro partes: estiramiento, calentamiento, ejercicio y relajación. Comenzamos con el calentamiento y seguimos con los ejercicios que se realizan al ritmo de la música, con el propósito de no acelerar el ritmo de cada persona, sino dar su mayor esfuerzo sin sobrepasar lo que cada uno puede.

Al finalizar tuvimos un espacio para relajarnos, el cual consistió en la postura final del Yoga, Savasana, la cual permite integrar los beneficios de la sesión, relajando el cuerpo y los músculos; el reto más grande de esta asana es permanecer totalmente quieto y dejar el cuerpo en relajación total. 

Para complementar el ejercicio y la relajación, Marcela Bortoni de Nutrición Avanzada nos compartió sus distintos Tés con diferentes funciones para desintoxicar y quitar dolor muscular, también Paradis Spa nos consintió con diferentes tratamientos para moldear y quemar grasa fácilmente.

Nuestros Socios pudieron disfrutar de la increíble rutina que nos prepararon y nuevamente, Full Body Workout nos recuerda que un buen ejercicio nos puede ayudar a eliminar el estrés y ser más eficientes durante el día.


Captura de pantalla 2018-05-28 a la(s) 09.46.43.png

Autor: Lucero Almada / Eventos Institucionales / IOS OFFICES