NETWORKING KIDS

El pasado 27 y 30 de abril se realizó el festejo del Día del Niño, Networking Kids, en nuestros Centros IOS OFFICES a nivel nacional, combinado con una colecta para dibujar sonrisas en los niños de diferentes Asociaciones de beneficencia. Por tercer año consecutivo, logramos consentir a los niños de nuestra Comunidad IOS y a recordarles a nuestros Socios un poco de su infancia. 

En cada Centro se vivió un ambiente único gracias a la creatividad de nuestros IOS Hosts y a la magia que cada sonrisa permeo. Desde globos, pasteles y payasos, hasta inflables, juegos de feria y películas fueron los que decoraron nuestros pasillos. Fue una tarde de convivencia e integración increíble, donde los niños hasta los adultos pudieron divertirse. 

Así mismo, como parte del compromiso social que IOS OFFICES tiene y gracias a nuestra Comunidad IOS, logramos apoyar a 13 Asociaciones a nivel nacional, dibujando más de 400 sonrisas. Entre ellas apoyamos a Hogar dulce Hogar; Effeta ABP; Cáritas de Guadalajara; Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer; Casa Hogar Alto Refugio; y Vifac.  ¡Gracias a todos los que apoyaron! 

Sin duda fue un momento único en el que los niños y nuestros Socios fueron apapachados. Nos encanta consentirlos y crear experiencias enriquecedoras en nuestra Comunidad. Gracias a los que nos acompañaron y a todos los que apoyaron las diferentes causas.


Captura de pantalla 2018-05-28 a la(s) 09.46.17.png

Autor: Carmen De Luna / Comunicación Corporativa / IOS OFFICES