PLATAFORMA PARA FORMALIZAR STARTUPS

MÉXICO INNOVANDO

villanco ipad2-04.jpg

Actualmente se piensa que el contratar a un abogado es muy caro y necesitas ser una empresa grande para poder pagar su asesoría. Es por eso que un grupo de abogados emprendedoras decidimos cambiar esta perspectiva y asesorar con precios accesibles a startups que quieran formalizar su negocio.

VILLANCO es una plataforma de asesoría legal enfocada en apoyar a los emprendedores en sus primeras etapas de formalización. Contamos con la especialización y experiencia de los mejores abogados del país, que cuentan con un espíritu emprendedor que hace de este mecanismo el ideal para cualquier emprendedor.

El servicio que prestan los abogados en la plataforma es especializado y profesional, ya que cualquier documento o asesoría que sea enviada por nosotros se encuentra legalmente justificado.

Nos especializamos en derecho corporativo, prestamos servicios desde la constitución de la empresa, preparando y revisando contratos, hasta el registro de marcas y patentes. Todos estos temas nos apasionan y estamos listas para comenzar a trabajar con ustedes.

Nosotras estamos convencidas de que el futuro del país está en los jóvenes con grandes ideas y VILLANCO es la manera de impulsarlos para concretizar sus proyectos y hacerlos realidad. Nos encantaría conocer su proyecto para enamorarnos de él y asesorarlos de la mejor manera posible. 

Por lo que, si tienen alguna duda legal sobre su empresa, no duden en contactarnos para poderla resolver.


Screen Shot 2018-05-30 at 11.49.19 AM.png

Autor: Mariana Villareal / Co-Founder / Villanco

mvillanco@gmail.com

mvillanco.com