PREMIO ADOLF HORN

Entre emociones y aplausos, en una esplendorosa noche de gala, con el bello marco del irónico Instituto Cabañas y ante casi mil asistentes de distintos sectores de la sociedad, funcionarios de Gobierno y aspirantes a cargos públicos como testigos, transcurrió el tan esperado “11 Premio Adolf Horn”, donde después de varios emotivos discursos se reveló el nombre del galardonado. 

El Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, presidio por el M. Andrés Álvarez Maxemin, quien hizo referencia a sus actividades como agrupación e hizo una semblanza del premio Adolf Horn y de la visión hacia el futuro de los emprendedores jaliscienses.

Entre más de un centenar de participantes, con un jurado de calidad formado por destacados empresarios en una escrupulosa selección, fueron nominados cinco finalistas y de entre ellos un ganador. En esta ocasión, el galardonado fue el joven empresario Yusef Kanchi Gómez de DM Solar, quien posee un innovador modelo de empresa de alto impacto social y de éxito a nivel estatal, nacional e internacional.

El reconocimiento es entregado ante lo mejor de las cúpulas empresariales de Jalisco y del país, contando con el apoyo y presencia del Gobernador del estado de Jalisco, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval, quien también dirigió un justo reconocimiento a estos jóvenes del CCEJJ, así como a su participación y trayectoria dentro de una sociedad ávida de la participación responsable del sector empresarial. También resaltó la importancia de los participantes y finalistas del más importante ‘reconocimiento que se hace a nivel Empresarial de Jalisco’. 

Como padrino del premio destacado industrial, fungió José Luis González Iñigo, quien dirigió un emotivo mensaje a la juventud empresarial.


image002.jpg

Autor: Adriana Maxemin Salgado / Presidente / Consejo Coordinador Jóvenes Empresarios Jalisco