TALENTO INCOMPARABLE

AT THE TOP

卒業おめでとう!
¡Felicidades por tu graduación!

YURIKO.jpg

Yuriko Ushirokawa
Coordinator of General Affairs
Diamond Generating Corporation Mexico

Nuestra Socia Yuriko Ushirokawa de Diamond Generating Corporation México, acaba de regresar de Japón. Su visita fue con motivo de recibir el título que la avala como Licenciada en Derecho Internacional por la Universidad de Chuo. 

Yuriko comenzó su carrera a los 19 años y logró titularse por promedio, pues sus calificaciones eran tan sobresalientes que no fue necesario realizar una tesis. Durante este tiempo, siempre recibió el apoyo de sus padres. Ella nos cuenta que a pesar de que sus padres no tuvieron la oportunidad de estudiar, han trabajado desde los 16 años para poder brindarle a ella la educación que merecía. Por lo tanto, el día de su graduación significó la consumación de tres sueños a la par. 

Yuriko ha encontrado en México un nuevo hogar, pues afirma que se siente muy feliz, disfruta y le apasiona su trabajo. Actualmente es encargada del departamento de Administración y Recursos Humanos y aunque reconoce que todos los días se presentan nuevos retos, está lista para enfrentarlos, pues le fascina aprender, tanto que espera poder retomar los estudios para especializarse con un posgrado.

Para IOS OFFICES siempre es un honor reconocer el talento y esfuerzo de nuestros Socios, por lo que toda la Familia IOS le desea a Yuriko mucho éxito en el inicio de esta nueva etapa. ¡Felicidades Licenciada!


image003.jpg

www.dgc-us.com

yuriko.ushirokawa@dgc-mex.com

(55) 5328 1952