UN ESPACIO PARA MÉXICO

IOS OFFICES_.png

NA YA’AX HUERTOS URBANOS

Desde hace 10 años, Mariano Vargas y Luc Monzies han trabajado para que las familias mexicanas tengan alimentos de calidad, a partir de una agricultura responsable. Saben que la mejor seguridad alimentaria que puedes tener es produciendo tú mismo tu comida en casa. A través de un huerto urbano, las familias podrán contar con una dieta limpia y confiable.

En N Ya’ax Huertos Urbanos diseñan huertos que se adaptan a tu dieta y a la de tu familia. No necesitas mucho espacio, ni tiempo.

www.nayaax.mx
e. contacto@nayaax.mx
(442) 1695 882


IOS OFFICES 1.png

O-LAB

Una marca queretana con piezas de cerámica que suelen ser útiles y a la vez, decorativas. O-LAB nació cuando cuatro personas aportaron 200 pesos para comprar material en el taller de la escuela. Diseñaron cuatro piezas y las vendieron. Comenzaron a presentar su trabajo en diferentes bazares y ferias; la gente respondió positivamente a sus diseños.Hoy tienen más de 35 puntos de distribución y en línea, un premio “A diseño”, mención honorífica en la V y VII Bienal de Cerámica y sus productos han sido publicados en diferentes revistas nacionales.

Paola Alanís / Arasi Kanthimathinathan
e. contacto@o-lab.com.mx
(442) 2 24 03 68 


IOS OFFICES 2.png

ELIGE MÉXICO

Bajo los principios de generar valor, crear conciencia, educar, capacitar y desarrollar las habilidades personales de los emprendedores, nace Elige México, una asociación civil que busca crear y construir el ecosistema del emprendimiento social en México. Busca la colaboración tripartita  entre el gobierno, el sector civil y el sector privado para unir fortalezas y con ellas crear nuevos mecanismos para abordar las problemáticas que la sociedad mexicana enfrenta hoy en día. Elige México es un llamado a todos los emprendedores que buscan realizar proyectos de alto impacto para el beneficio de los demás.

María Padilla
maria@volarenve.com


Maca Blanco.png

Macarena Blanco / Innovación / IOS OFFICES

w. www.iosoffices.com