ECOSISTEMA STARTUP

 Diego Magallón / Albert Osorno   www.kleinrockcapital.com  contact@kleinrockcapital.com   

Diego Magallón / Albert Osorno 

www.kleinrockcapital.com

contact@kleinrockcapital.com

 

KLEINROCK

En los últimos años, el interés por el Blockchain, así como el alcance que tiene la tecnología para aplicaciones que mejoran procesos productivos y el surgimiento de un nuevo mercado de intercambio de valor, son prueba de que estamos presenciando el cambio a una nueva manera de almacenar, transferir e intercambiar valor. 

Kleinrock ofrece un servicio de asesoría especializado en el manejo de inversión, almacenamiento y transferencia digital de assets. Su enfoque alternativo los convierte en una empresa que busca acortar la brecha tecnológica entre la descentralización y digitalización de los activos hacia los usuarios.

 

 

 Jaime García Arellano  jga1894@gmail.com  8110156917

Jaime García Arellano

jga1894@gmail.com

8110156917

HARVEST

Harvest es un sistema de purificación de agua que produce energía al mismo tiempo. Con este, buscan mejorar la calidad de vida y salud de las familias en comunidades rurales. Su objetivo es impactar en la vida de más de 10 millones de personas para el 2025. 

Harvest desarrolló un sistema llamado Lumina que hace fluir el agua hacia plantas subacuáticas que, en contacto con la luz solar, liberan microorganismos que la limpian y liberan electrones que son canalizados a través del sistema para producir electricidad. El sistema puede potabilizar 20 litros de agua al día y producir siete watts de energía continua.

 Elvia Samara Avalos    elvia.avalos@ilab.net  yokamx@gmail.com  228 115 13 78

Elvia Samara Avalos  

elvia.avalos@ilab.net

yokamx@gmail.com

228 115 13 78

YOKA

Yoka surgió cuando sus fundadores se conocieron en iLab, un hub de innovación y emprendimiento, en donde escucharon una anécdota sobre un caballo que murió repentinamente a causa de un cólico. Investigaron el problema y diseñaron un producto que avisara al dueño del caballo, al caballerango y al veterinario cuando el equino tuviera un cólico a temprana edad para poder tratarlo y evitar su muerte. Después de validar el diseño y comprobar la viabilidad del producto, nació Yoka; un wearable en forma de arnés que se coloca en el equino deportivo y monitorea en tiempo real los signos vitales del animal y envía notificaciones mediante una aplicación móvil en Android e iOS.

Captura de pantalla 2018-06-27 a la(s) 12.17.15.png

Macarena Blanco

Innovación

IOS OFFICES