ROMPIENDO FRONTERAS

 ventas@nationalsoft.com.mx  9999418641

ventas@nationalsoft.com.mx

9999418641

Uno de nuestros Socios de IOS OFFICES Américas 1500 en Guadalajara ha logrado tener un crecimiento en su empresa impresionante, posicionándose a nivel internacional. National Soft es una inspiración para nosotros y es un honor que formen parte de nuestra Comunidad IOS. A continuación, nos comparten brevemente su trayectoria.

“National Soft surgió en el 2001 como una empresa desarrolladora de tecnología que buscaba acercar la tecnología a las PYMES de México. Soft Restaurant fue el producto que posicionamos en la industria restaurantera, en ese entonces, muchos de los sistemas especializados en dicha industria ofrecían soluciones muy costosas para los empresarios, lo que nos permitió desarrollar un producto que cubriera sus necesidades operativas con una inversión que se adaptara a su presupuesto. Además, National Soft desarrolló un canal de distribución propio que permitió cubrir todo el país con representantes locales, brindando atención personalizada con los clientes.

El crecimiento se fue dando paulatinamente gracias a la recomendación por parte de los clientes, quienes referenciaban los sistemas con sus conocidos. Con el crecimiento se fue adquiriendo mayor responsabilidad para mejorar el producto y poco a poco llegaron clientes más grandes que robustecieron la solución tecnológica, llevándola a competir directamente con las soluciones internacionales.

En la actualidad el crecimiento que busca todo negocio de tecnología es pensar en mercados globales, sin embargo, resulta prioritario para la empresa crecer nuestra presencia internacional, principalmente en EUA.

En cuanto al tema de la tecnología, se debe intentar estar actualizado y a la vanguardia. Nos encontramos en una etapa en la que la movilidad y la explotación de información son las principales áreas de oportunidad para buscar automatizar procesos que le otorguen seguridad a las empresas”.