BLUM DESARROLLO ORGANIZACIONAL

IMG_0550.jpg

Durante la segunda edición del Digital Economy Show & Summit 2018 (DES2018), que se llevó a cabo del seis al ocho de junio en Expo Guadalajara, se tuvo la asistencia de empresarios, académicos, expertos y emprendedores con el objetivo de aprender y vincular soluciones digitales en sus actividades.

Bajo el lema, “Aprende y evoluciona”, se tuvo una participación de más de dos mil asistentes y más de 70 ponentes nacionales e internacionales y delegaciones internacionales provenientes de más de 10 países, incluyendo a Chile.  Además, se contó con el apoyo de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), así como de la SEDECO y la SICYT.

Expertos y ponentes nacionales e internacionales se dieron cita para compartir su conocimiento y visión relacionada con las temáticas de esta segunda edición, de una manera clara y objetiva a los asistentes. A través de ponencias, talleres, workshops y pláticas comerciales, se mostraron las tendencias y soluciones digitales de la mano de líderes, así como un pabellón de innovación con un contenido exclusivo y un piso de soluciones donde las marcas mostraron sus soluciones relacionadas con los temas de ciberseguridad, e-Salud, comercio electrónico, industria 4.0, fintech y ciudades inteligentes.

Los asistentes obtuvieron información de primera mano de los líderes digitales; atendieron talleres, pláticas y workshops que les ayudaron a comprender mejor el uso de las nuevas tecnologías.

El ciclo de conferencias concluyó con la ponencia de la influencer Ophelia Pastrana. A su término, se llevó a cabo la ceremonia de clausura, donde el comité organizador e invitados especiales agradecieron su participación y apoyo, invitándolos a participar a su tercera edición del Digital Economy Show and Summit 2019.