DISCONNECT TO CONNECT

architecture-chairs-curtains-279835.jpg

Siempre es bueno darnos un tiempo para reunirnos y convivir con nuestros amigos, para ponernos al día y compartir un buen momento. En algunas ocasiones, solemos estar muy involucrados en nuestros proyectos, que olvidamos darnos un espacio para convivir con las personas que más queremos. Por ello, este mes te invitamos a conocer algunos restaurantes donde podrás disfrutar en conjunto con tus seres queridos, de deliciosos platillos y de experiencias únicas.

 Ciudad de México

Ciudad de México

Barrio Tinto

Barrio Tinto ofrece una amplia variedad de platillos, como tacos y tostadas de mariscos, ensaladas, cortes de carne, entre otras especialidades de la cocina Ítalo Argentina, fusión de la cocina Italiana y Argentina, que crea exquisitos sabores. Asimismo,  ofrece una selección de 382 vinos nacionales e importados que ayudarán a deleitar tu paladar.

15% de descuento Socios IOS

www.barriotinto.com

 

 Monterrey   

Monterrey

 

La Felix

La Felix ofrece un ambiente mexicano contemporáneo, con platillos exquisitos que van desde tacos de carne, ensaladas, tostadas de distintos mariscos, entre otros. En este lugar podrás deleitar de las perfectas combinaciones y encontrarte en momentos únicos que te harán viajar en el tiempo.

15% de descuento Socios IOS

www.lafelix.com

 

 Guadalajara

Guadalajara

Partners and Brothers

Busca generar experiencias especiales en cada visita. Partners and Brothers se destaca por la calidad y variedad de alimentos que puedes encontrar, uno de estos son sus hamburguesas gourmet, las cuales puedes diseñar tú mismo. Son el destino ideal para cualquier ocasión.

15% de descuento Socios IOS

www.partnersandbrothers.com

 

 Tijuana

Tijuana

Misión 19

La estrella de este lugar es el ingrediente. El autor de esta cocina ha creado recetas inspiradas en el mar y el campo, donde sus cortes de carne se distinguen por ser naturales y sin antibióticos. Cuenta con distintos platillos que combinan lo orgánico, artesanal, contemporáneo, clásico, mediterráneo y lo espontáneo del Chef para hacer creaciones únicas. 

10% de descuento Socios IOS

www.mision19.com

 

 Cancún   

Cancún

 

Chuchito Pérez

Nace en 2012 con la idea de satisfacer el paladar mexicano con una propuesta gastronómica original, con ingredientes de alta calidad en sus platillos de mariscos, ensaladas y cortes de carne. Es una marca orgullosamente mexicana que busca deleitar al comensal más exigente y divertido. ¡Déjate enamorar por su propuesta gastronómica innovadora!

15% de descuento Socios IOS

www.chuchitoperez.com

 

 Puebla

Puebla

HOOK FISHBAR

Es un lugar para disfrutar de ricos mariscos del pacífico, busca brindar un eespacio ideal para disfrutar en compañía de la familia y amigos. Cada día busca innovar y desarrollar nuevos conceptos para crear momentos enriquecedores para el comensal. ¡Vive la experiencia de estar en altamar con sus deliciosos sabores!

15% de descuento Socios IOS

www.facebook.com/HookFishBar

 

 Villahermosa

Villahermosa

C-viche 26

Es un GastroPub que te permite gozar de un momento inigualable en cada platillo, se caracteriza por ofrecer una cantidad amplia de mariscos como ceviche y aguachiles. Asimismo, su ambiente y atención por los detalles hace que disfrutes de una estancia única, en la que por las noches se convierte en todo un espectáculo original. 

15% de descueno Socios IOS

www.cvicherestaurante.com.mx

 

 Mérida   

Mérida

 

El Mestizo Yucateco

Creada por emprendedoras locales, se caracteriza por ofrecer un sabor único en el lechón y cochinita pibil. El Mestizo Yucateco se esfuerza por mantener controles de calidad que permitan probar el sabor auténtico de la cocina yucateca. Asimismo, sus productos son 100% artesanales, elaborados por expertos yucatecos dedicados de corazón.

15% de descuento Socios IOS

www.elmestizo.mx

 

 Querétaro

Querétaro

Parula Azúl

Está inspirada en la Parula, un ave que asemeja el color del cielo y que cada año hace un viaje a las costas de Veracruz desde el Norte de América. Cuenta con una variedad de distintos platillos que van desde las enchiladas veracruzanas hasta distintos tacos de carne.

Tarifa perferencial Socios IOS

www.facebook.com/parulaazul