GAZOLE - THE ENERGY OF THE FUTURE

Gazole-2-.jpg

En nuestra empresa tenemos como objetivo permanente la excelencia en los servicios que otorgamos, así como dedicarnos con empeño a la eficacia y calidad de los productos que comercializamos. Bajo este precedente, en Gazole hemos consolidado un modelo de negocios vanguardista y dinámico en la industria de los hidrocarburos con la visión de establecer una estabilidad duradera para nuestros clientes, accionistas y trabajadores. Por estas motivaciones, hemos llevado a cabo inversiones estratégicas, dentro y fuera del país, para consolidar nuestros objetivos y así poder llevar nuestros servicios a un mayor número de clientes.

En el último semestre el panorama económico y político ha complicado la importación de petrolíferos: alza en el petróleo, tipo de cambio por arriba de los 20 pesos, precio de mercado frenado por consecuencia política en tiempos de elecciones. Por esto, Gazole ha llevado a cabo dos proyectos de gran escala para proveer a sus clientes de hidrocarburos de calidad mundial. 

En unión con empresas estadounidenses, hemos impulsado la construcción de una planta de almacenamiento de combustibles en un lugar estratégico para importar desde Estados Unidos, reduciendo así los costos de transporte y almacén de combustibles. Con este proyecto, contribuiremos de manera contundente en el aumento de la capacidad de almacenamiento de combustibles en la zona norte y centro del país, así como importantes ahorros en la amplia cadena de suministro de este insumo, el cual se verá traducido en una disminución importante en el precio del combustible y abasto garantizado para nuestros clientes. 

Asimismo, este proyecto contribuirá a disminuir cualquier presión sobre los precios de los combustibles ante una eventual escasez, originada por algún evento de la naturaleza o diversos factores macroeconómicos a los cuales la economía mexicana es susceptible. De acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, podremos abastecer la demanda de combustibles necesaria para mantener la dinámica de crecimiento actual en la economía de la zona norte del país, lo anterior garantizará aún más la seguridad y la calidad del suministro del producto.

La incursión en formas más eficientes de transporte, así como la mejora constante en el suministro de hidrocarburos, han transformado a Gazole y a sus socios comerciales en un referente para el nuevo mercado de importación de hidrocarburos en México. 

Con un enfoque sustentable y de mejora constante, podremos alcanzar nuestro objetivo de responsabilidad social para el país, disminuyendo los costos del insumo para nuestros clientes, así como el nivel de contaminantes que generaría su transporte; en consecuencia la visión de futuro en la cual Gazole encamina sus esfuerzos, buscando no solo el crecimiento de nuestra empresa sino un aumento en la calidad de vida en cada uno de los habitantes de este país.

Captura de pantalla 2018-07-19 a la(s) 15.08.36.png

Lic. Sixto Flores Gutiérrez 

Presidente del Consejo de Administración de Grupo Gazole.

contacto@gazole.com.mx

www.gazole.com.mx