IOS WELLNESS

copia2.jpg

En IOS OFFICES, además de enfocarnos en la productividad y bienestar de nuestros Socios, también cuidamos la de nuestros Hosts. Cada uno de nuestros colaboradores suma a la felicidad que día a día fomentamos en nuestros espacios de trabajo.

Al realizar una evaluación para medir el bienestar de nuestros colaboradores que llevan cinco años o más creando experiencias increíbles para nuestros Socios, los resultados nos demuestran que no presentan niveles de burnout.

“Health is a state of body. Wellness is a state of being”

Desde hace algunos años la manera en que trabajamos ha cambiado, porque nosotros hemos cambiado. A pesar de lo que muchos piensan, esto no se debe a los cambios generacionales, sino a que cada vez somos más conscientes. Pero realmente, ¿qué atribuye al bienestar de nuestros colaboradores?

Nosotros hemos encontrado que las instalaciones es uno de los componentes clave. Espacios limpios, cómodos y diseñados para que te sientas como en casa. Desde el mobiliario, hasta el aroma e iluminación son componentes esenciales que contribuyen tanto a la productividad como al bienestar de nuestro equipo. 

Por otra parte, los beneficios adicionales que les brindamos juegan un rol importante en el bienestar de nuestros Hosts. Ya sean capacitaciones para su desarrollo personal, prácticas de comida saludable, correr maratones en equipo o apoyo con coaches especializados. 

Sin embargo, el más importante y con el cual lo anterior no tendría el mismo éxito, es la Cultura que se fomenta dentro de la empresa. Por lo que en IOS OFFICES trabajamos en permear nuestros valores en todo lo que hacemos, ya que estos se convierten en un estilo de vida. 

En cada una de nuestras contrataciones buscamos a personas apasionadas, con hambre de aprender y crecer, que aunque sean ambiciosas, tengan la humildad de brindar un servicio personalizado a nuestros clientes. Sin duda alguna, el bienestar de los colaboradores se logra desde los cimientos de la empresa. 

Captura de pantalla 2018-06-28 a la(s) 12.19.54.png

Sofía Johnson

Recursos Humanos

IOS OFFICES